Logo Soy Carmin
Perfumes de mujer que necesitas para este invierno 2020
Belleza

Perfumes de mujer que necesitas para este invierno 2020

El invierno 2020 es una oportunidad de experimentar con deliciosos aromas de perfumes de mujer que derrochan elegancia pero también belleza.

Por: Wendy González Pérez

Perfumes de mujer que necesitas para este invierno 2020(Especial Paco Rabanne)

Perfumes de mujer que necesitas para este invierno 2020 | Especial Paco Rabanne

Agrega a tu colección de perfumes, delicados pero intensos aromas que te vestirán durante esta temporada de invierno 2020, destacando lo mejor de la elegancia pero sobre todo la belleza que evoca esta estación del año, además de aprovechar la ocasión de utilizar un delicioso perfume para las próximas fechas donde no solo el estilo será lo que robe las miradas a tu paso.

Miu Miu Eau de Parfum

Una fragancia totalmente acogedora para esta temporada de invierno 2020, ya que su perfume evoca ternura con un toque fantástico de aventura, ideal para las mujeres que poseen una personalidad natural y fresco. Este perfume de mujer contiene notas de flores, cítricos, jazmín, melocotón, akigalawood y almizcle blanco, así que si eres una mujer de ciudad, destacarás sin duda con este perfume.

Gucci Guilty Intense

Un perfume que derrocha intensidad, pues en una temporada como el invierno donde todo es pensado para la noche, este perfume emana calor, por lo que es perfecto para las mujeres exitosas que les gusta destacar. Uno de los aromas que destaca en este perfume es su fragancia a mandarina, pimienta rosa, ámbar, pachulí, al igual que otras mezclas florales que lo hacen único.

Reveal de Calvin Klein

El perfume de Reveal de Calvin Klein destaca por ser una fragancia irreverente pero al mismo tiempo mágica, siendo el perfume preferido de muchas mujeres para la temporada del otoño y sobre todo este invierno 2020. Así que si tienes una personalidad extrovertida y gozas de la vida nocturna, este perfume con un intenso aroma a rosa blanca, rosa negra, ámbar, y cachemira, te robará el corazón.

Sublime de Carolina Herrera

Para las mujeres exitosas que destacan por su estilo refinado, no hay nada mejor que un perfume de la marca de Carolina Herrera para esta temporada de invierno 2020, donde el aroma a flores destaca como nunca antes, mucho mejor que en los días de primavera. Este perfume contiene bergamota, rosa, orquídea, ámbar, cuero, además de una fresca nota a nevada para vestir tu elegancia.

Lady Million de Paco Rabanne

Sin duda uno de los perfumes favoritos para la temporada de invierno 2020, sobre todo para las mujeres que les gusta la vida llena de fiesta pero sobre todo lujo, por lo que este perfume se define por notas de limón de Amalfi, frambuesa, jazmín, flor de naranjo africano, pachulí, además de poseer un hermoso diseño en la botella al tener una forma de diamante.

B por Balenciaga

Una de las marcas de lujo dentro de la industria de la moda, no debe de faltar en este invierno 2020, un perfume de mujer que son duda cuenta con notas amaderadas que nos recuerdan al invierno, con un aroma intenso pero agradable cuenta con un delicado diseño de una botella rosa y detalles en color plata y cristal. Además de un delicioso aroma a cedro, violetas, almizcle, madera de cachemira, ambreta y lirios.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios