
El perfume de Dior que dos décadas ha sido el favorito de las mujeres elegantes
Si se habla de elegancia, hay un perfume que sobresale y pertenece a la firma Dior. Hoy te hablamos de él, ya que no sólo es un homenaje al fallecido Christian Dior, sino también a las mujeres

El perfume de Dior que dos décadas ha sido el favorito de las mujeres elegantes. | Foto: página e Instagram de Dior.
Los grandes perfumes provienen de las mejores casas de moda porque los diseñadores han trabajado para trasladar la esencia de sus marcas en fragancias que enaltezcan la belleza de las mujeres. Una de estas firmas es Dior, la casa francesa que marcó un antes y un después en el mundo de la perfumería por su perfume estrella.
Dior. Una palabra que con tan sólo cuatro letras engloba lo mejor de la moda y belleza. Esto no es casualidad, es el resultado del legado que dejó el fallecido Christian Dior (1905 – 1957), quien no sólo destacó como modista, sino también como perfumista. A 65 años de su deceso, la firma respeta las bases que estableció y que han hecho de la firma una exquisitez en la industria.
Desde la actriz Jennifer Lawrence hasta la supermodelo Cara Delevingne, sin dejar de lado a Natalie Portman y la icónica Grace Kelly, son los nombres que relucen cuando se habla de Dior porque con sus diseñados roban miradas y ganan el título de las mujeres más elegantes del medio.

Y en el tema de la perfumería sucede lo mismo, aunque hay una eterna musa que prácticamente ha sido la embajadora del perfume de Dior que dos décadas ha sido el favorito: Charlize Theron. Con esta pista, seguramente ya sabes de qué fragancia te estamos hablando.
Te puede interesar: Peinados: la cola de caballo más fácil y rápida que queda como de salón
Así es, se trata de J’Adore, palabra de origen francés que en español significa “yo adoro”. Fue lanzada en 1999, es decir, 42 años después del fallecimiento de Christian Dior, para honrar al diseñador; de hecho, para su elaboración se usan flores de Grasse, una zona de Francia donde todavía se encuentra la casa del modista y perfumista.
De acuerdo con la página de la casa francesa, J’Adore es “una oda a las mujeres, a su audacia, a su belleza. El icónico bouquet floral de J'adore se revela como una proeza de equilibrio donde las flores más hermosas se expresan con sensualidad y frescura”.
La fragancia logra esto porque es libre de alcohol (lo que es perfecto para quienes tiene la piel delicada) y su concentración es a base de agua y flores. Esto hace que su aroma sea fresco y floral, así como atemporal e ideal para las mujeres que buscan cautivar con su feminidad.

Puedes leer: Jennifer López se siente hermosa porque Ben Affleck ama sus defectos
Incluso el envase es un deleite porque tiene una forma curva y se podría decir que simula la silueta de una mujer. La tapa es circular, lo que le da un toque tierno, mientras que la parte de arriba -que es alargada- tiene un detalle en dorado que le da un aspecto elegante y glamouroso.
Comentarios