Belleza

¿Te vas a casar? Estos son los perfumes que te harán oler a una verdadera reina

El perfume a utilizar en el día de tu boda debe de ser tan único y especial como tu vestido de novia, por lo que te recomendamos perfumes exclusivos que hasta la misma realeza no se puede resistir.

Por Wendy González

-

El día de la boda una novia debe de elegir un perfume igual de único que su vestido. Pues la decisión de las notas de olor de delicadas flores y la frescura de algunos ingredientes excéntricos nos dice gran parte de la personalidad y el estilo que tiene cada novia, haciendo de cada momento de su boda totalmente inolvidable. Además de ser el día que decidieron unir sus vidas con alguien más.

White Rose de Floris

Uno de los perfumes más exclusivos pero únicos en su aroma es la fragancia de White Rose de Floris el cual es uno de los perfumes favoritos de la propia reina Isabel II, donde varios medios estipulan que la reina durante el día de su boda utilizó este perfume debido a que es uno de sus favoritos por su aroma floral, entre ellos tenía un ingrediente que es su favorito; los claveles.

Sin embargo, podemos encontrar un perfume comercial de la misma marca de Floris el cual lleva flores como rosas, violetas, además de otros ingredientes que dan un delicioso aroma a adehídos, iris, ámbar, musgo y talco. Que también es uno de los favoritos de la reina y es ideal para utilizar en uno de los días más importantes de cualquier mujer que está a punto de casarse.

Quelques Fleurs de Houbigant Paris

A pesar de que tenemos varias opciones de perfumes elegantes para usar durante la boda, siempre se debe de optar por tener acceso algún perfume de lujo que nos haga recordar el día de nuestra boda como un momento único. Tal es el caso del perfume exclusivo de Quelques Fleurs de Houbigant Paris el cual es un perfume de culto realizado por Robert Bienaime.

Seguir leyendo: Perfumes que duran todo el día

De acuerdo con los expertos para realizar este perfume se requiere de 15 mil flores y 250 ingredientes seleccionados para una onza. Y este fue el perfume que utilizó la famosa princesa Diana el día de su boda, llevando el aroma del perfume en todas partes de su vestido. Sin mencionar que su maquillista derramó por accidente el perfume sobre su vestido. Actualmente este perfume cuenta con olor a bergamota, jazmines y sándalo.

Te podría interesar: Princesa Diana en mini vestido y tenis, el día que desafío cualquier protocolo real

White Gardenia Petals de Illuminum

Para todas las novias modernas que quieren brillar y derrochar elegancia durante su boda, la perfecta opción es el perfume de White Gardenia Petals de Illuminum el cual es un perfume que pertenece a una marca de Londres  está diseñado para las mujeres modernas con un olfato sofisticado. Sobre todo porque resaltan notas suaves como bergamota, azucenas, lirios, jazmín, ylang ylang y notas amaderadas de fondo.

Will Bluebell de Jo Malone London

En cambio si lo que te gusta es atrapar las miradas (incluso en el día de tu boda) una perfecta opción es el perfume de Will Bluebell de Jo Malone London el cual se rumorea que fue utilizado por Meghan Markle para conquistar al príncipe Harry. Este perfume en particular destaca por tener un estilo elegante, frío y un poco excéntrico a comparación de los perfumes cálidos hechos con flores.

Ya que contiene lirios del valle, rosa mosqueta, jacintos, almizcle y ámbar. Sin embargo, se cree que el día de la boda de Meghan y Harry se utilizó un perfume hecho especialmente para Meghan Markle. Así que bajo la marca de Floris, la manager de la marca reveló que este perfume fue creado con notas de bergamota, vainilla y aromas marinos que destacaron con el hermoso vestido de Meghan.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya tienes un perfume especial para una boda?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones