Logo Soy Carmin
Unsplash
Belleza

Agua de perejil para adelgazar rápido: cómo y cuándo beberla

Esta maravillosa planta te ayudará a eliminar el exceso de grasa que se acumula en tu vientre.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El perejil es una planta que se es muy utilizada como especia y se utiliza numerosas recetas de cocina para lograr un sabor único y especial. Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que es uno de los ingredientes más efectivos para combatir el sobrepeso, ya que sus magníficas propiedades ayudan a acelerar el metabolismo de una manera completamente eficaz.

Lo mejor de todo es que esta recete no requiere de muchos ingredientes, ya que solo utilizarás agua y perejil, así que además de ser benéfica para tu cuerpo y salud, también lo será para tu bolsillo. Así que no tienes ninguna excusa para no intentar tan potente remedio.

Unsplash

Agua de perejil para adelgazar

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil picado

Modo de preparación

1. Coloca cuidadosamente el perejil picado en un litro de agua hirviendo, tapa el recipiente y deja hirviendo durante 20 minutos.

2. Pasado el tiempo de reposo, deberás colar y guardar el líquido en un recipiente de vidrio.

Cómo y cuándo beberlo

Toma el litro de este remedio a lo largo del día. Por ejemplo: un vaso en ayunas, un vaso antes de cada comida principal y uno antes de dormir.

* El vaso de agua de perejil que bebes en ayunas y antes de dormir, deben de estar calientes o tibios, los que tomas durante el día, pueden ser ingeridos a temperatura ambiente.

Cada vez son más personas las que obtienen excelentes resultados al beber con constancia esta agua de perejil. Incluso, algunos testimonios aseguran haber logrado bajar 3 kilos en solo un fin de semana combinándolo con alimentos ricos en fibra y actividad física moderada.

Puedes prolongar el remedio por los días que consideres necesarios, ya que tú misma notarás la eficacia y rapidez de los resultados conforme lo pongas en práctica, recuerda que la constancia es la clave.

Así que ya lo sabes, si tienes un evento en puerta y necesitas adelgazar de una manera fácil y rápido, este remedio natural será tu mejor aliado. ¿Qué esperas para hacerlo?

 

 

Temas

  • perder peso
  • cómo adelgazar con perejil
  • eliminar grasa
  • perder kilos
  • perejil para adelgazar
  • agua de perejil
  • receta

Comentarios

Te puede interesar