Belleza

Cómo hacer una mascarilla de pepino para tu rostro

Si lo que quieres es tener una piel de porcelana no dudes en revisar la siguiente receta, una mascarilla de pepino puede ser la clave para verte más bella que nunca, tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza

Por Laura Alarcón

-

Hoy te explicaremos a paso cómo hacer una mascarilla de pepino para tu rostro, porque queremos que te sientas más bella que nunca en tu próximo evento y para lograrlo debes empezar por cuidar tu piel cada noche, las propiedades del pepino pueden ser la clave para verte divina. 

Existen infinidad de razones por las que tu rostro puede lucir cansado: el exceso de trabajo, la continua exposición al sol, la contaminación y hasta factores genéticos. Sea cual sea el motivo por el que la piel de tu rostro no luce divina, la siguiente receta puede ayudarte, una mascarilla de pepino podría ser el remedio ideal.

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero la realidad es que cumplen muy poco, no dudes en darle una oportunidad al siguiente remedio casero, las propiedades del pepino podrían sorprenderte y devolverle a tu piel la belleza que tanto extrañas. 

Lo que más nos gusta del siguiente remedio casero es que probablemente todos los ingredientes ya se encuentran en tu hogar, así que no tienes pretextos para probar esta mascarilla de pepino, recuerda que necesitas ser constante para lograr los resultados deseados. 

Sigue leyendo: Mascarilla de papa y tomate para eliminar manchas de la piel 

Otra cosa que es importante recordar es la importancia de llevar una alimentación balanceada, tu piel es el reflejo de tu dieta y tu hidratación, así que si realizas cambios en tu alimentación los notarás en tu rostro, una vez dicho lo anterior llegó el momento de probar la siguiente receta. 

Lo que necesitas 

  • Un pepino en rodajas 
  • El jugo de medio limón

El proceso    

  1. Licúa el pepino con el jugo de medio limón
  2. Espera hasta obtener una mezcla homogénea 
  3. Aplica la mascarilla en tu rostro 
  4. Deja actuar por 10 minutos 
  5. Retira con abundante agua

Ahora que ya tienes la receta no dudes en probarla, todas tus amigas empezarán a notar la diferencia en tu rostro, unos minutos de tu tiempo pueden ser la clave para presumir un rostro de revista, lo mejor es que puedes aplicar esta mascarilla en tu piel mientras miras tu serie favorita. 

Te recomendamos aplicar esta mascarilla cuando por las tardes cuando ya no vas a salir de casa para evitar el contacto inmediato con la luz del sol, lo anterior ya que la mezcla contiene un poco de limón. Consulta con un especialista en cuidado de la piel para evitar reacciones inesperadas, recuerda que cada piel es distinta.

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones