Logo Soy Carmin
Peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40
Belleza

Peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40

Si tienes más de 40 y en ocasiones no sabes cómo peinarte, en Soy Carmín enlistamos los siguientes peinados sencillos y fáciles de hacer que favorecen y rejuvenecen al instante

Por: Marisela Salazar

Peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40(Especial: Instagram)

Peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40 | Especial: Instagram

Si tienes más de 40 y en ocasiones no sabes cómo peinarte, en Soy Carmín enlistamos los siguientes peinados sencillos y favorecedores que estarán en tendencia durante los meses venideros del 2022. Son propuestas fáciles de hacer que rejuvenecen al instante.

Algunos peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40 son:

Efecto mojado

El peinado con efecto mojado estiliza el cuello, dulcifica las facciones del rostro y rejuvenece al instante. Es un peinado glamuroso, moderno y fácil de hacer ideal para melenas largas, cortas y midi. Es la opción perfecta para controlar el cabello con audacia y elegancia.

Ondas suaves

Las ondas suaves son la mejor opción para suavizar el rostro y lograr un aspecto jovial en poco tiempo. Lo importante es no llevarlas muy marcadas para darle más movimiento a la melena y que empiecen a la altura de la sien para levantar la mirada.

Ondas al agua

Las ondas al agua se han convertido en todo un clásico para melenas largas, medianas y cortas. Se adaptan a cualquier tipo de rostro y se pueden peinar con la raya a un lado dando como resultado un peinado sofisticado y lleno de glamour y elegancia.

Moño alto despeinado

El moño despeinado es todo un acierto para las caras redondas, sobre todo cuando se sujeta en el área de la coronilla. El volumen y la textura de este peinado desvían la atención de los contornos faciales circulares haciendo que las mejillas pasen desapercibidas.

Moño bajo

El moño bajo es un peinado comodín que nunca falla, permite elevar cualquier atuendo y funciona en toda ocasión. Es un clásico atemporal, sencillo y rápido de hacer, puedes llevarlo con la raya de lado, al medio o lucir toda la melena peinada hacia atrás.

Coleta con volumen

Esta coleta es uno de los peinados recogidos más elegantes que existen. Para conseguirlo, es necesario hacer crepé en el área de la coronilla. Se puede llevar a cualquier altura y lo ideal es ocultar la goma con un mechón de cabello para darle un acabado más sofisticado.

Coleta alta tirante

La coleta alta tirante es favorecedora y elegante, despeja el rostro y ofrece un efecto lifting al instante. Lo ideal es hacerla en lo más alto de la cabeza, ocultar la liga con un mechón de cabello y usar spray de fijación extrema para lograr un acabado pulido perfecto.

Coleta bubble 

La coleta bubble es un peinado fácil, elegante y favorecedor solo varía la posición de la raya y la altura del recogido. Es un peinado en tendencia y una opción rápida y eficaz para mantener hasta las melenas más voluminosas en su sitio de una manera más sofisticada.

Coleta baja

La coleta baja es un peinado sencillo, favorecedor y elegante. Lo ideal es llevarla con la melena ultra lacia y pulida, sujetarla a la altura de la nuca y ocultar la goma con un mechón de cabello y trazar la raya de lado o en medio para lucir aún más sofisticada. 

Melena ultra lacia 

La melena ultra lacia con raya en medio despeja el rostro y destaca la mirada. El llamado "cabello líquido" es sumamente favorecedor para las mujres maduras y aporta un movimiento fluido al pelo. La clave está en alisar el cabello dejándolo ultralacio y controlar el frizz.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios