Logo Soy Carmin
Peinados bonitos e ideales para el cabello rebelde
Belleza

Peinados bonitos e ideales para el cabello rebelde

Si eres de las tiene problemas con el cabello rebelde y los pequeños cabellitos que no se acomodan, estos peinados son ideales para ti, además de ser muy fáciles de hacer.

Por: Wendy González Pérez

Peinados bonitos e ideales para el cabello rebelde(Unsplash)

Peinados bonitos e ideales para el cabello rebelde | Unsplash

Tener un cabello rebelde puede ser un gran reto para algunas mujeres, sobre todo si se trata de mantener tu melena lo más arreglada posible. Afortunadamente existen algunos peinados que son fáciles de hacer para que tu melena pueda lucir bonita y arreglada, y aprovechar lo que considerar tu peor defecto como tu estilo.

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, la moda se ha adaptado a nuestro estilo de vida, por lo que busca que sea cómoda, tenga estilo pero sobre todo vaya a acorde a nuestra personalidad, así que no temas en arriesgarte por un cambio de imagen con peinados bonitos y fáciles.

Cola de caballo con trenzas

Si tienes un cabello muy esponjado puedes optar por una cola de caballo con trenas en la parte superior. Para manejas los cabellos pequeños o baby hairs utiliza una crema para peinar o cera para poder peinar tu cabello como deseas, puedes optar por pequeñas trenzas al estilo Cara Delevingne o una trenza grande y gruesa.

Media cola alta

La media cola alta es ideal para las mujeres que tienen problemas con el frizz, con este peinado podrás hacer del frizz tu mejor aliado, ya que añadirá textura y volumen a tu cabello si lo tienes rizado u ondulado, además de darlo mucho estilo a tu peinado de una forma muy fácil y simple.

Moño desenfadado con accesorios

Por el contrario, quieres algo un poco más discreto y casual, un simple moño bajo con un gran accesorio que llame la atención como una mascada, scrunchie de colores vibrantes o pasadores para adornar tu cabello quedará muy bonito adornado.

Corona de trenzas

La corona de trenzas no es tan complicada de hacer como parece, solo necesitas hacer una trenza muy gran para rodear tu cabello y la ajustas al final con pasadoras, puedes optar por dejar tu melena suelta o con un recogido.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS