Logo Soy Carmin
Peinados de otoño que favorecen a las mujeres de cara redonda
Belleza

Peinados de otoño que favorecen a las mujeres de cara redonda

Los mejores peinados para este otoño son los más fáciles de hacer, además de que se encuentran en tendencia por lo que resultan favorecedoras para las mujeres elegantes.

Por: Wendy González Pérez

Peinados de otoño que favorecen a las mujeres de cara redonda(Unsplash)

Peinados de otoño que favorecen a las mujeres de cara redonda | Unsplash

Una forma muy fácil de estilizar el rostro redondo es a partir de peinados que crean la ilusión optima de hacer mucho más largo el rostro, además de hacer más finas las facciones, brindando estilo pero sobre todo que son peinados prácticos que se pueden llevar a todos lados y en toda ocasión.

Trenza de lado

Una forma fácil de estilizar las facciones de un cara redonda es con una trenza de lado, ya que este peinado agrega un poco de altura, además de que las trenzas es un peinado otoñal con el que no tendrás ningún problema de hacer si lo tuyo es tener un estilo de vida muy ocupado. La clave para favorecer tu rostro y lucir joven es dejar la coleta un poco despeinada para jugar con las formas holgadas.

Ponytail baja                                

Una forma con bastante estilo para estilizar las facciones es una coleta o una ponytail baja, que además es un peinado que se encuentra en tendencia, por lo que es una forma bastante fácil de distribuir el peso de una cara redonda, además de utilizar otra forma de agregar estilo, pues puedes dejar un par de mechones sueltos en forma para definir las facciones, además de seguir las tendencias de este 2020.

Mini trenza francesa

Como ya mencionamos, las trenzas son un peinado fácil y rápido de hacer que están de moda durante esta temporada de otoño 2020, por lo que los rostros redondos son los más favorecidos con este tipo de peinados, ya que la trenzas hacen un efecto de alargamiento en la sección frontal de la frente, mientras que el resto del cabello puede llevarse con ondas suaves.

Coleta clásica

Otro peinado fácil de hacer para esta temporada de otoño es una coleta clásica de caballo alta. Este peinado puede ser utilizado de forma elevada y con una especie de coronilla, ya que este peinado hace un efecto lifting para hacer la cara más alargada en lugar de verse redonda, haciendo un efecto ovalado. Además de que puedes utilizar varios accesorios para llevar un estilo más juvenil o un sin accesorios para hacerlo más sobrio.

Media coleta

Un peinado que resulta totalmente favorecedor para las mujeres de cara redonda es una media coleta, además de que puede ser acompañada de un flequillo o mechones sueltos en la parte de enfrente para estilizar el rostro, además de que se encuentran totalmente en tendencia para esta temporada de otoño 2020.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios