Logo Soy Carmin
Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes.
Belleza

Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes

Una manera de estilizar el rostro y disimular los cachetes y la papada es de acuerdo a tu cabello, por lo que hoy te compartiremos los peinados ideales para mujeres de cara redonda

Por: Bonita Haro

Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes.(FOTO: INSTAGRAM)

Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque no lo creas, la forma en la que lleves el cabello marcará la diferencia de cómo luce tu rostro, e incluso es posible que con ello disimules algunos rasgos que no quieras que se vean, como la papada y los cachetes. Para que lo logres, te compartimos cuáles son los peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo. Son hermosos.

Lo mejor de todo, es que son peinados sencillos y muy versátiles que, además de combinar con todo, puedes hacerlo tú misma sin ninguna complicación, son estilos que están de moda y que favorecen muchísimo las facciones, sobre todo de cara redonda

Peinados para mujeres de cara redonda

Estos peinados son especiales para las chicas de cabello largo, aunque también pueden hacérselos en melenas cortas. Así que, si quieres lucir sensacional, y a la vez resaltar tus mejores rasgos y disimular los cachetes, puedes elegir entre estos lindos estilos para peinarte.

  • Media coleta

Uno de los peinados estrellas de este año, es la coleta súper alta, la cual, además de ayudarte a lucir más jovial, fresca y moderna, también son ideales para estilizar el rostro y adelgazarlo, gracias al novedoso y favorecedor efecto que ofrece que alarga la cara hacia arriba. 

Peinados para mujeres de cara redonda y cabello largo; disimulan cachetes. FOTO: INSTAGRAM
  • Fleco de cortina

Otro de los estilos más favorecedores y que son favoritos este año, es el fleco de cortina, que por su efecto de caída gradual hacia los lados, hace un efecto “rebanador” de cachete, que estiliza el rostro y lo enmarca a la perfección. Puedes lucirlo con el cabello suelto o con peinados recogidos pero, eso sí, con el fleco luciendo al frente.

Sigue leyendo: Katy Perry se encuentra a la ex de su prometido, y enamora con su reacción

Coleta

Un peinado infalible, cómodo, fresco, jovial y muy favorecedor para las mujeres de cara redonda, es la coleta, que se convertirá en tu favorita, si la luces con mechones al frente harán el trabajo estilizador de tu rostro. Además es facilísimo de hacer, y puedes usarlo para cualquier ocasión, y siempre luce genial.

  • Cabello ondulado

Si dispones de poco tiempo para peinarte, y quieres lucir bellísima, guapa, y muy 53n5ua1, no hay como llevar el cabello suelto y ondulado para lograrlo. Las ondas del cabello son los encargados de cubrir las zonas del rostro que no quieres que resalten, dándote un aspecto elegante y glamouroso. Si no tienes tiempo de ondulartelo, puedes dormir con trenzas desde la noche y en la mañana solo soltarlo y sellándolo con algún aceitito, crema para peinar o mousse.

  • Fleco

El fleco es el elemento perfecto para disimular los cachetes y estilizar el rostro, enmarcando con el mismo corte de cabello, que, además, abona un toque de jovialidad y frescura que te hace rejuvenecer. Sin duda, es perfecto para las mujeres de cara redonda.

  • Cabello lacio

Un peinado aún más fácil, favorecedor y sumamente elegante, es llevar simplemente el cabello suelto y lacio, que genera un efecto que corta los laterales de tu rostro que, elimina visualmente los cachetes y te hace ver más estilizada.

  • Midi largo

Este peinado es ideal para mujeres de cara redonda, pues tiene la ventaja que, debido a su corte recto y lacio al frente, cubre los cachetes y pómulos, logrando que el rostro se vea más alargado y delgado. Además es súper fácil de peinar y se ve sumamente elegante, al estilo de Victoria Beckham en su tiempo de Spice Girl.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios