Logo Soy Carmin
Peinados fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa
Belleza

Peinados fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa

No es necesario que pases horas peinándote para que te veas más guapa de lo que ya eres, a veces solo bastan algunos minutos para lucir genial, te comentamos con qué peinados puedes lograrlo

Por: Joselyn Sánchez

Para lucir guapa y sin mucho esfuerzo puedes recurrir a los peinados fáciles que puedes realizar en pocos minutos una vez que has agarrado práctica, el secreto está en que se vean como si hubieras inviertido mucho tiempo pero con un toque casual que resalte tu belleza de manera estratégica y con poco esfuerzo.

Por eso te compartimos algunas ideas de peinados sencillos que sin lugar a dudas te harán resalta a dónde vayas, y lo mejor de todo es que son muy rápidos de hacer, incluso si los haces con algunos desperfectos no pasa nada, al contrario, esas pequeñas "imperfecciones" son precisamente lo que les da el toque especial.

Seguir leyenndo: Qué hizo la príncesa Diana por la Humanidad

Peinados fáciles para verte más guapa

Trenza de pescado

Si lo que estás buscando es un peinado sencillo pero que te dé mucho estilo, una trenza de pescado es una buena opción pues puedes dejar el pelo de arriba suelto y hacer el trenzado de la mitad para abajo, incluso puedes colocarla de lado para darle mayor estilo sin esforzarte demasiado.

Romantic bun

Si lo tuyo son los peinados que tienen un toque romántico entonces un chongo podría ser la mejor opción, basta con que dejes unos mechones al lado del rostro y dejes el pelo un poco despeinado para lucir con mucho estilo, puedes llevarlo alto, medio o bajo, aunque para darle un toque más romántico te sugerimos el chongo bajo.

Solo necesitas cepillar el cabello, sujetarlo y enroscarlo con los dedos, después coloca una liga y algunos pasadores para fijar el peinado correctamente y listo, así de fácil tienen un  peinado que te hará lucir mucho más guapa, incluso puedes colocar alguna dona de color o una pañoleta para darle un estilo más sofisticado.

Semi-recogido

Uno de los peinados más fáciles y rápidos que existen son las coletas medias o chongo con medio cabello, y como ya decíamos, no necesitas hacerlo perfecto, basta con que dejes algunos mechones sueltos para darle mayor estilo, incluso puedes colocar una pañoleta que le dará mucho estilo.

Cola de caballo con trenza

Una forma de variar la cola de caballo es agregar una trenza  para darle una textura distinta y un aspecto diferente,  recuerda que el truco está en no hacerla perfecta, así que puedes optar por una coleta baja en la que dejes la trenza un poco voluminosa y algunos cabellos sueltos al costado del rostro.

Seguir leyendo: Peinados para lucir encantadora con presndas straplees

Penado con banda

Si en casa tienes bandas, pañoletas o diademas, sácales provecho, solo cepilla el pelo y acomoda el accesorio de tal manera que luzcas lo más bonita posible, a veces el solo accesorio hace la diferencia, así que no dudes en apostar por una bonita diadema o una pañoleta vistosa que puedas llevar como diadema.

Esas son algunas ideas de peinados fáciles a los que puedes recurrir para impactar en tu día a día, lo mejor es que se ven genial y parecerá que has puesto empeño en ellos, cuando en realidad son  muy sencillos de hacer y además, hacen que te veas más guapa.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios