Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y juveniles, perfectos para todos las edades
Belleza

Peinados fáciles y juveniles, perfectos para todos las edades

Si estás buscando ideas de peinados fáciles y juveniles, te compartimos algunos que son perfectos para todas las edades y sin lugar a dudas son aciertos a donde vayas

Por: Joselyn Sánchez

A la hora de levantarse es común preguntarse qué peinado elegirás para ese día y a veces las ideas no fluyen correctamente por lo que puede que termines o llevándolo suelto o en una coleta por ser más práctica, sin embargo no tienen por que ser tus únicas opciones para lucir increíble.

Es por eso que queremos compartirte algunas ideas para que puedas recurrir a algunos peinados fáciles que además de ahorrarte tiempo te harán ver más joven y lo mejor de todo es que son perfectos para todas las edades, así puedes sacarle provecho en el día a día o incluso para reuniones informales con consejos de belleza sencillos.

Peinados fáciles y juveniles

Moño despeinado. Si no sabes qué hacerte y te has cansado de las coletas, entonces uno de los peinados fáciles y juveniles a los que puedes recurrir es el moño despeinado, solo necesitas tomar el pelo en un moño alto y dejar varios mechones sueltos para darle ese aspecto jovial que necesitas.

Seguir leyendo:Errores comunes al peinarnos y que afectan nuestra juventud

Coleta alta con ondas. Ya habíamos hablado de que seguramente querrías dejar atrás la coleta, pero puedes hacer una variación al hacerla más alta y hacer pequeña ondas en el pelo suelto con lo que le darás un acabado más formal y sobre todo, adquirirás un estilo más juvenil.

Ondas de agua. Lo único que necesitas es un poco de calor, o trenzar el pelo mojado y poner algo de crema para peinar para que cuando sueltes se formen las ondas y las luzcan de la forma más natural posible, esta es una manera de llevar el peinado de manera fácil y sin tanta producción.

Trenzas bebé. Uno de los peinados fáciles y juveniles a los que puedes recurrir son las trenza bebé que haces en las laterales del cabello puedes hacer dos o varias y dejarlas sueltas sobre tu melena, para rejuvenecer tu rostro sin tanta producción, por lo que son bastante prácticas.

Rodete alto y tirante. Este es uno de los peinados más fáciles y juveniles a los que puedes recurrir, solo necesitas tomar todo el cabello y enrollarlo en una sola dirección, después apila el cabello y forma un moño más prolijo y listo amarra para disfrutar de un peinado que te hará brillar.

Estos son algunos de los peinados fáciles y juveniles a los que puedes recurrir para tu día a día o para usarlos cuando la ocasión lo amerite, de esa manera parecerá que has dedica mucho tiempo peinándote pero en realidad es cosa de invertir poco tiempo para lograrlos, aun así el resultado es increíble.

Seguir leyendo: Peinadoa fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa

Y si quieres llevarlos al siguiente nivel y que luzcan más elegantes, bastará con que agregues un accesorio bonito para darle un toque especial, por ejemplo puedes recurrir a pasadores con decorados o alguna pañoleta bonita, incluso donas o ligas con adornos elegantes para verte increíblemente hermosa.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios