Logo Soy Carmin
Peinados fáciles con trenzas, te verás mejor que nunca.
Belleza

Peinados fáciles con trenzas, te verás mejor que nunca

Ya sea que tengas mucho o poco cabello, estos estilos te favorecerán. Te compartimos los mejores trucos para que luzcas todo tu cabello de una bella forma 

Por: Brenda Colón Navar

Peinados fáciles con trenzas, te verás mejor que nunca.(Unsplash)

Peinados fáciles con trenzas, te verás mejor que nunca. | Unsplash

¿Qué opinas de las trenzas? Además de ser un peinado que se la vuelto parte de nuestras tradiciones en diversas partes del mundo, lucen increíbles y son muy prácticas. Aún si tienes poco cabello hay formas de hacer que parezca más ¡Nos encantan! Hoy te compartimos peinados fáciles con trenzas, te verás mejor que nunca. 

Y es que parte de lo que ha hecho este peinado tan popular es la gran variedad de estilos en que podemos llevarlas, los peinados con trenzas pueden llevar partes sueltas o todo recogido, algunos con accesorios como listones, broches, flores y demás, las posibilidades son infinitas. 

Lo curioso es que muchas veces las trenzas son un paso para un peinado más vistoso, particularmente para varios estilos de recogidos. De esta forma hay varias oportunidades de practicar y dominar la técnica

Preparar el cabello para las trenzas

Ya sea que tengas el cabello corto, de largo mediano o bastante largo, la clave para una buena trenza es que te libres de todos los nudos y que a medida que vayas acomodando los mechones en la forma elegida, recorras con tu dedo el mechón para verificar que las puntas no se enreden y te arruinen el peinado. 

Según la trenza que elijas podrás optar por partir el cabello de una u otra forma.

Las herramientas que vas a necesitar 

Es muy importante que tengas las ligas adecuadas para tu tipo de cabello, que también cuentes con algunos pasadores por si tienes el cabello en capas y algún mechón escapa, clips para las divisiones que requieras si es que se trata de un estilo con varias trenzas y un cepillo de dientes que ya no uses con el que podrás acomodar los cabellos pequeños que no se quedan dentro de la trenza. 

Te recomendamos tener a la mano un peine de cola que además de ser útil para dividir el cabello, también te ayudará a soltar un poco los eslabones de la trenza, de manera que puedas crear volumen si tu cabello es muy delgado. 

Una vez que elijas el tipo de trenza que deseas, también deberás estar atenta a la necesidad de algún accesorio, un moño en la punta donde la trenza termina, un listón entrelazado u otros le darán un toque especial a tu peinado

Los estilos recomendados 

Como ya lo mencionamos, los estilos que hemos elegido en esta ocasión son aptos para chicas de cualquier tipo de largo de cabello, incluso puedes optar por estilos parciales que crearán una linda combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trenzas_paso_a_paso (@trenzas_tutoriales) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CosmoProf Beauty (@cosmoprofbeauty) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Katie DeLuca ▪️ Braids (@hairbykatied) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Hair Tutorial (@hairtutoz) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Simmons (@lovekimsim) on

TE RECOMENDAMOS