Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para una cita, los hombres los aman.
Belleza

Peinados fáciles para una cita, los hombres los aman

Si estás nerviosa por una cita, no sabes qué ponerte y mucho menos qué hacer con tu cabello, tenemos varias opciones que te van a encantar

Por: Brenda Colón Navar

Peinados fáciles para una cita, los hombres los aman.(Unsplash)

Peinados fáciles para una cita, los hombres los aman. | Unsplash

¿Quién no se pone nerviosa antes de una cita? La gran mayoría de nosotras sufre pensando en si la cita será un éxito o no, lo que vamos a vestir, el maquillaje y claro, el peinado. Las amigas nos dicen que hay que ir lindas pero no exagerar, ¿qué quiere decir eso? Bueno, te damos una ayudadita con peinados fáciles para una cita, los hombres los aman

Y es que aquellos que valen la pena no buscan un look muy elaborado, pero sí algo adecuado al momento y a nuestras facciones naturales, pues los chicos aman la belleza en pequeños detalles, no que prácticamente nos transformemos en otra persona. El arreglarnos para una cita demuestra interés en él, por eso es clave salir de nuestra rutina. 

Recomendaciones para la primera cita

Bueno, hemos pasado la etapa de buscar y ahora le hemos dado una oportunidad al afortunado, sí, porque salir con nosotras no es cualquier cosa, una ya aprendió que los patanes no aportan y no vamos a tolerar ciertas groserías.

Además de tu peinado, maquillaje y vestido, procura que el chico en cuestión tenga oportunidad de hablarte, de otra manera no podrás conocerle y menos habrá una segunda cita. Revela detalles de ti, no creas que él no está nervioso y emocionado, también tiene lo suyo. 

Al momento de elegir lo que usarás, ten en cuenta el lugar al que asistirán, pues no tiene caso llevar un look muy elaborado si no se amerita, no querrás que el chico piense que eres una exagerada o que se sienta poca cosa. 

Te recomendamos también ser directa, si algo te gusta o no, no te calles, no te aguantes por quedar bien, no estás para juegos. 

El peinado en la primera cita

Bueno, como sabes el cabello es una carta de presentación y así decidas llevarlo suelto, siempre hay algo que puedes hacer para que se vea ordenado, cepillarlo, llevar algún accesorio, hidratarlo con alguna crema para peinar u otro producto de tu preferencia. 

Procura que los estilos dejen libre tu rostro de cualquier cabello a menos que uses fleco, pues así tu chico podrá verte bien a los ojos y quién sabe, tal vez arda la chispa del amor. 

Estas son nuestras recomendaciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tendencias (@tendencias05) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tendencias (@tendencias05) on

 

 

TE RECOMENDAMOS