Logo Soy Carmin
Peinados fáciles que son perfectos para Navidad, sin importar el largo del pelo
Belleza

Peinados fáciles que son perfectos para Navidad, sin importar el largo del pelo

Las fiestas decembrinas están cerca y si aún no sabes de qué manera te peinarás para las fiestas de Navidad, te compartimos algunos peinados fáciles para conquistar

Por: Joselyn Sánchez

Las fiestas decembrinas se acercan, por lo que siempre resulta un problema pensar de qué manera deberías peinarte, así que si no tienes ideas para las festividades de Navidad, no te preocupes, te compartimos algunos peinados fáciles que sin lugar a dudas serán un acierto.

Lo mejor de las ideas que te presentaremos a continuación es que se pueden adaptar al pelo largo o al pelo medio, incluso se pueden hacer algunas variaciones creativas para pelo más corto, así que saca provecho a los peinados fáciles que además de rápidos parecerán que has puesto mucho empeño en ellos.

Seguir leyendo: Peinados fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa

Peinados fáciles para Navidad

El moño de bailarina

Moño de bailarina es una excelente opción de peinado elegante pues te permite lucir pulcra y además llevar el cabello de es amanera permite que luzca tu outfit sin mayor problema, incluso si tienes el cabello muy corto pues amarrarlo y colocar un tocado falso que te dará mucho estilo.

Pasadores con ondas

Si lo que buscas es una opción más suelta, entonces llevar el cabello suelto peinado en ondas es una excelente opción, para ello necesitas recurrir a las tenazas y peinar las puntas de tu melena en ondas, mientras que en la parte superior bastará con colocar unos hermosos pasadores y eso será todo.

Trenza lateral

Ahora bien, si lo tuvo es un peinado aún más fácil de hacer y sin mucho esfuerzo, puedes recurrir a  una trenza de lado, la clave al momento de estar peinado, lo que se necesita es dejar algunos mechones sueltos pero acomodados de tal manera que te den un aire fresco y no parezcas despeinada.

Incluso si tienes el pelo corto puedes optar por una pequeña trenza en uno de los lados de tu cabello y el resto peinarlo como mejor te agrade, desde un planchado, unas ondas, hasta un desaliñado firme con mouse o spray, así que el largo de tu melena no te limite.

Seguir leyendo: Peinados para lucir cautivadora con prendas strapless

Pelo suelto con raya

Uno de los peinados más fáciles para las fiestas de Navidad es llevar el pelo suelto con raya, ya sea en medio o de lado pues se adapta a todos los cortes de cabello, la clave está en colocar un producto que te permita controlar el frizz pero que se le movimiento y la soltura necesaria para darle el acabado que quieres.

Recogido con efecto Messy

Siguiendo con los peinados poco convencionales, un recogido bajo con efecto messy o despeinado es perfecto para las cenas de la empresa porque te da un estilo sofisticado pero también le da un toque romántico al atuendo. Para hacerlo tienes que dar textura con spay, después separar el pelo en dos y recoger en la parte trasera en una coleta en moño.

Moño top knot

El moño alto o Knot es perfecto para rostros redondos u ovalados pues da una efecto visual de alargamiento, lo que debes hacer es una coleta alta, colocar una liga y diseñar un moño y soltar algunos mechones y colocar un poco de spray para fijar, como extra puedes colocar algún accesorio bonito para hacerlo parecer más formal.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido