Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y bonitos que inspiran a arreglarte el fin de semana
Belleza

Peinados fáciles y bonitos que inspiran a arreglarte el fin de semana

El fin de semana ha llegado y no solo para descansar y pasar el rato con tus amigos o familia, sino también para aprovechar el momento de arreglarte para utilizar uno de los peinados más fáciles pero bonitos.

Por: Wendy González Pérez

Peinados fáciles y bonitos que inspiran a arreglarte el fin de semana(Pexels)

Peinados fáciles y bonitos que inspiran a arreglarte el fin de semana | Pexels

Es momento de olvidarnos de la rutina, por lo que el fin de semana es el pretexto perfecto para dedicarte un poco de tiempo para ti misma, y además de consentirte con un buen postre o película, puedes llevar un peinado totalmente sencillo, fácil de hacer y además favorecedor para todos los rostros y melenas, mientras te sientes arreglada sin mucho esfuerzo.

Trenza espiga con lazo

Si hablamos de trenzas y peinados sencillos, la trenza espiga es la favorita de todas las mujeres, ya que va con todos los tipos de cabello, además de ser una de las mejores aliadas en peinado de las mujeres sofisticadas o con un estilo totalmente dulce y sutil. Cabe recordar que este peinado va perfecto con los listones y mascadas por igual.

Coleta elevada

Las mujeres que tienen un cabello lleno de volumen y textura, es perfecta la coleta alta, ya que no solo le darán una bonita vista a tu cabello con una linda pañoleta, sino que también le darás rienda suelta a tus rizos o afro, destacando del resto mientras caminas o das un paseo por la ciudad, durante este fin de semana.

Chongo anudado

Todas en algún momento del día, llevamos este peinado, el chongo anudado se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres elegantes en temporada de calor, pero ahora una forma totalmente bonita y divertida de llevar este clásico peinado es un con una mascada o listones, pues le da ese toque personal que no se verá en el resto de las mujeres, para lucir bonita durante el fin de semana.

Media coleta trenzada

Para las mujeres que les gusta peinarse, pero también quieren disfrutar de su cabello suelto, la media coleta con trenza de burbuja es un buen complemento, para elevar cualquier tipo de peinado sencillo. Cómo verás para tener este peinado solo basta con jugar el volumen y textura de tu cabello, pues es un peinado sumamente fácil de hacer y no te tomará más de 10 minutos en hacerlo.

Trenza invertida

Si lo tuyo es optar por lo atrevido, y realmente estás aburrida de siempre hacer los mismos peinados, te damos la mejor idea de un peinado elegante, pero además es sumamente bonito. Pues no se trata de las típicas coletas o chongos, se trata de una hermosa trenza invertida que termina con una gran elevación en la coronilla de tu cabeza, luciendo totalmente elegante para el fin de semana.

 

Temas

Comentarios