Logo Soy Carmin
Verano 2022: Peinados de moda frescos, sencillos y muy chic.
Belleza

Verano 2022: Peinados de moda frescos, sencillos y muy chic

La moda veraniega grita comodidad y frescura a todo pulmón, pues los peinados que reinarán esta temporada y que ya se usan a partir de ya, son los más sencillos y estilosos

Por: Bonita Haro

Verano 2022: Peinados de moda frescos, sencillos y muy chic.(FOTO: INSTAGRAM)

Verano 2022: Peinados de moda frescos, sencillos y muy chic. | FOTO: INSTAGRAM

El verano 2022 se acerca, y con él un sinfín de estilos y diseños para el cabello que te encantarán por su belleza y facilidad para hacerse, incluso por tus propias manos en tu hogar. A partir de ya, y durante todo el verano, estos son los peinados de moda, sencillos y muy chic, que reinarán por completo y destacarán al máximo tus encantos.

Sin lugar a dudas, la comodidad y naturalidad en la moda forman parte de la clave para lucir bien y sentirte al mismo tiempo de ese modo, así como agusto y auténtica. Por eso, las nuevas tendencias se acercan cada vez más a estos detalles, como es el caso de los peinados que reinarán durante el verano.

Además de cómodos, estos estilos que vemos cada vez más en celebridades e influencers, son tan sencillos de realizar, que cualquiera puede lucir como su estrella favorita desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir al salón a arreglarse. 

Esta Primavera-Verano 2022 te presentamos los estilos más increíbles, desenfadados y con inspiración retro que te hará lucir fabulosa, y que además, son súper favorecedores para todo tipo de rostro, ayudándote a destacar tus mejores facciones y disimular las que no quieres que se vean tanto. Lo mejor de todo, es que puedes lucirlo en cualquier ocasión, dando un toque natural a tu imagen.

Suelto con trencitas

El estilo boho chic es uno de los más femeninos y estilosos que se seguirán utilizando durante todo el año, poniéndo énfasis en el verano, muy ad hoc para la vibra playera típica de la temporada. 

Sigue leyendo: Selena Gómez presume el peinado ideal para las mujeres de cara redonda

Sin necesidad de recurrir a accesorios, ni peinados muy elaborados, las trencitas le darán un toque noventero, fresco, juvenil y muy renovador, que te hará lucir increíble y sencilla con cualquier outfit. Ahora que, si lo deseas, puedes agregarle accesorios como ligas de colores, cadenitas o joyería a tus trenzas, que también están de moda

Wet Look

Ya lo vimos en muchas caras conocidas, como Eiza González, Belinda, Livia Brito, y muchas estrellas más: el wet look es lo de hoy. Este sofisticado y sencillo peinado que luce como si acabaras de salir de la regadera, se convertirá en tu mejor aliado este verano (lo es desde ya), pues envuelve toda la elegancia y frescura que caracteriza esta temporada sin el mayor esfuerzo, y aportando a tu imagen mayor jovialidad. Lo mismo puedes usarlo de día, como de noche y en cualquier ocasión.

Sigue leyendo: Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con aberturas hasta el muslo

Trenzas desenfadadas

Sin duda, uno de los peinados más sencillos que a todas nos acomodan y que todas sabemos hacer, son las trenzas sencillas, que este verano dominarán por completo las melenas dando un toque casual y natural al cabello, ya que el estilo messy será el protagonista. 

Puedes apostar por llevarlas con fleco o mechones al frente, agregar una mascada o broches a los lados, que le aportarán mayor producción, sin restarle naturalidad a tu peinado. Lo mejor de todo es que no tardarás ni 5 minutos en estar lista, pues solo debes trenzar sin tensar el cabello, dejando la zona superior un poco floja, que le den textura al peinado.

Blowout

Definitivamente, los 90’s están de regreso y uno de los peinados clásicos y más sencillos naturales que vimos en esa década, es el blowout, ideal para mujeres rebeldes, sencillas, naturales y también para las de tipo de cara redonda. 

Este peinado va perfecto con el corte bob, que puedes lograr solo con un cepillo redondo y secadora, que le dará mayor movimiento, dimensión y textura a tu cabello, que lo hará lucir de forma natural, como lo ha comprobado Selena Gómez.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios