Logo Soy Carmin
Peinados fáciles: las trenzas que se usarán esta temporada.
Belleza

Peinados fáciles: las trenzas que se usarán esta temporada

En esta temporada otoño, los peinados que dominarán por completo las tendencias son las trenzas, por lo que te diremos cuáles son los tipos con los que lucirás hermosa y a la moda

Por: Bonita Haro

Peinados fáciles: las trenzas que se usarán esta temporada.(FOTO: PIXABAY)

Peinados fáciles: las trenzas que se usarán esta temporada. | FOTO: PIXABAY

Parte importante de un look completo es, definitivamente, el cabello, y llevar el corte ideal y el peinado de acuerdo a la temporada te ayudarán a lucir siempre a la vanguardia. En esta ocasión, te enseñaremos cuáles son los tipos de trenza que se estarán usando durante todo el Otoño, y que, además puedes usar el resto del año. ¡Están increíbles y es uno de los peinados más fáciles y cómodos de llevar!

Sin lugar a dudas, las trenzas es el peinado ideal que combina la comodidad con el estilo, y aunque parezca ser muy elaborada, en realidad es bastante fácil y vistoso. Con ellas puedes resaltar a la perfección tus mejores outfits, desde los más cool y desenfadados, hasta los más elegantes, eligiendo, por supuesto, el adecuado para cada uno de ellos.

Esta temporada de Otoño 2020, las trenzas que dominarán por completo las tendencias son bastante versátiles, pues así como la pueden lucir mujeres con el cabello largo, también pueden hacerlo las de melenas más cortas.

En este artículo, te compartimos 5 tipos de trenza que podrás llevar este otoño y lucir sensacional, en sus diferentes estilos, los clásicos, los sencillos, los desenfadados, pulidos y demás. Te encantarán y querrás usar uno cada día de la semana.

Trenza de corona

Esta trenza es el peinado más romántico que te puedas imaginar. Es ideal para el otoño y la puedes combinar con estilos elegantes, así como desenfadados. Es súper cómodo y muy lindo. Para hacerla solo debes tejerla desde el top de tu cabeza, y alrededor de tu cabeza, para darle forma de corona.

Peinados fáciles: las trenzas que se usarán esta temporada. FOTO: PIXABAY

Trenzas pequeñas al frente

Sin duda, las trenzas más sencillas y lindas del otoño son estas, pues además que son súper fáciles de hacer, tienes la oportunidad de lucir tu hermosa cabellera, ya que solo ocupan dos pequeños mechones de ellas. Para hacerlas, solo tienes que dividir dos mechones en nacimiento del cabello y los trences de manera independiente.

Puedes darle tu propio toque, agregando algún tipo de accesorio en las trenzas, como pins o alguna aplicación de tu gusto y de acuerdo al outfit.

Chongo trenzado

Sin duda alguna, lo de hoy es andar desenfadado, cómodo y natural, por lo que este peinado es ideal para lograr tu propósito, y al mismo tiempo verte arreglada sin esfuerzo. Además, si eres una mujer bajita el chongo trenzado estilizará tu figura y te hará lucir más alta. Solo tienes que hacerte una ponytail, luego, sujetar una mascada con la liga, de lo largo de tu cabello. Posteriormente, divide el cabello en dos partes, y trénzalos junto con la mascada. Una vez que lo hagas, enreda la trenza sobre la liga, hasta que formes el chongo y sujeta con broches o liga discreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 Dutch Braids High Bun �� No. 7 • Tag a bestie that should try this style! ✨ Full tutorial in my bio!

Una publicación compartida de Missy Sue (@missysueblog) el

Trenzas twist

Este tipo de trenza resulta ser el más sencillo y el que menos tiempo te quitará. Solo debes hacer una alta ponytail, ya sea pulida o desenfadada, y luego dividir la coleta en dos, y enroscarlos entre sí. Finalmente, sujetas con una liga y, ¡listo!

Trenza de espiga

Probablemente una de las más laboriosas, pero el resultado es impresionante y se ven ¡divinas. Para hacerla, puedes comenzar de un lado de tu cabeza, dándole movimiento a la trenza hacia atrás, sin pulir demasiado el tejido. Lo ideal es que quede ancha y plana, de acuerdo a la cantidad de cabello que tengas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.