Logo Soy Carmin
Peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana.
Belleza

Peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana

Este fin de semana, deslumbra con un hermoso, sencillo, pero sobre todo cómodo y casual peinado, que te hará lucir bellísima y arreglada, sin mucho esfuerzo

Por: Bonita Haro

Peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana.(FOTO: INSTAGRAM)

Peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana. | FOTO: INSTAGRAM

Para lucir siempre guapísima y arreglada, basta con un lindo labial, pasarte el rímel por las pestañas, y un estilizado peinado. No necesitas ser una experta para peinarte divino, pues existen opciones bastante sencillas y casuales, que te harán lucir como toda una reina. Por eso, te compartimos algunos peinados hermosos y cómodos para lucir el fin de semana.

Ya sea que tengas el cabello corto o muy largo, siempre hay una excelente opción, que no te quitará ni 15 minutos y te hará ver increíble y cómoda sin mucho esfuerzo. No importa qué tipo de ropa traigas, estos peinados los harán lucir aún más, y tú te verás siempre arreglada y hermosa.

  • Media cola con ligas

Un peinado que da el aspecto de tener mucha producción y dificultad, en realidad es de los más fáciles y sencillos, que además, se ve increíble y estiloso, y queda con cualquier outfit. Se trata de una media cola, a la que solo debes colocar ligas espaciadas, en la media cola, a fin de que forme pequeñas burbujas.

Si quieres darle un poco más de producción al peinado, antes de hacer la media cola puedes ondular suavemente tu cabello para que se vea un poco quebrado.

  • Trenza con accesorios

Un peinado estiloso y que refleja mucha frescura y jovialidad, consiste en hacer pequeñas trenzas de lado de tu cabeza, sujetar con una liga, y decorar con accesorios, ya sea colgantes, o stickers de piedritas brillantes, o argollas. Se ven increíble.

Sigue leyendo: Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos

  • Moño alto con trenzas

El moño o molote, se reinventa agregándole mayor estilo con unas finas trenzas en la parte de la nuca. Lo que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos mitades: una arriba, y la otra abajo, y a su vez, dividir verticalmente en tres partes la parte inferior. Cada parte la comenzarás a tejer en trenzas de abajo hacia arriba, hasta llegar a donde te llegará el moño. Finalmente, peinarás la parte superior y formarás con todo tu cabello un molote, y lo rodearás con los sobrantes de las trencitas.

  • Franja de pasadores

Este estiloso peinado no requiere de mayor esfuerzo, ni de un tiempo máximo de 3 minutos. Solo debes cepillar bien tu cabello, haz una línea hacia un lado y comienza a colocar a partir de esta una franja de pasadores, separándolos por un centímetro entre cada uno de ellos. Este peinado puede usarlo cualquier mujer, de cualquier tipo de cabello, y sin importar si es corto o largo.

Sigue leyendo: Cortes Bob para mujeres con cara redonda; disimulan cachete y papada

  • Coleta baja con listón

Sin duda, la vieja confiable. Es sencilla, estilosa, rápida, femenina, y no te quita más de 3 minutos hacerla. Solo cepilla tu cabello (si quieres, hazle ondas con tenazas) y luego recógelo en una coleta baja, y para finalizar amarra un lazo alrededor para darle estilo. Puedes dejar mechones al frente, y le darás el toque messy.

  • Tiara trenzada con accesorios

Los accesorios son lo de hoy, y los pasadores son unos de los más populares, discretos y a la vez vistosos, con los que puedes darle un giro a tu peinado, por más sencillo que este sea. Para hacer la tiara trenzada, solo haz una línea en medio y toma dos mechones de cabello de la parte frontal, y trénzalos hacia atrás uno por uno. Únelos en la parte trasera de tu cabeza y sujétalos con una liga. Adorna con pasadores, como los que se muestran en la imagen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios