Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y hermosos, serás la mejor
Belleza

Peinados fáciles y hermosos, serás la mejor

Sí, ya sé que hay peinados que quisieras lucir todo el tiempo, pero ¡eso es lo que falta! El tiempo. Bueno, no te preocupes porque te compartimos los peinados fáciles y hermosos, que te cambiarán la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Peinados fáciles y hermosos, serás la mejor(Pexels)

Peinados fáciles y hermosos, serás la mejor | Pexels

Si eres de las que apenas y les da tiempo de salir corriendo de casa, te maquillas en el coche y cuando te peinas es sinónimo de tomar una liga y hacerte una coleta...entonces, sin duda, este artículo es para ti. Te vamos a compartir los peinados fáciles y hermosos, serás la mejor de todas tus amigas. 

Lo mejor de estos peinados es que no tienes que recurrir a aparatos, tales como la secadora. La clave está en un buen cepillado y algunos accesorios que te darán un toque único. Si quieres lucir diferente y sofisticadal, no dudes en echar a volar tu creatvidad. No olvides el cabello es el marco de tu rostro. 

¿Lo has dudado? Sé que de repente no nos sentimos con el ánimo de arreglarnos o que hay días donde el cabello simplemente no nos convence como quisiéramos, pero no por eso nos daremos por vencidas.

Las bondades de los peinados fáciles y bonitos 

Los peinados fáciles y bonitos te ayudarán a tener una preocupación menos, a sentirte un poco más segura de ti por saber que luces increíble y que tienes minutos de sobra para otras actividades. 

Yo siempre fui de la idea de dormir más en lugar de madrugar para arreglarme para la escuela y ahora, lo mejor que puedo hacer es cuidar mi cabello para que un peinado sencillo sea la mejor opción. Este consejo quizá te funcione a tu también.

Hablando de lo que dicen los estilistas, los peinados fáciles y bonitos son muy recomendados porque tu cabello no se somete a muchos químicos ni a excesos de calor, lo que te ayudará a mantenerle sano por más tiempo, hidratado, libre de nudos, con brillo. 

Las sugerencias

Para elegir un peinado para ti, te recomendamos cuidar y respetar la naturaleza de tu cabello, si es largo, si es corto, rizado o lacio, de manera que no tengas que someterlo a un proceso extremo y simplemente acomodarlo de alguna forma con herramientas sencillas como ligas, cepillo y tal vez peine de cola si optar por algo donde requieras divisiones. 

Cualquiera de estos estilos te hará lucir increíble:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella Nella (@bellanellabeauty) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hair Video (@hair2pearl) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaitlyn Fenton (@thekaitlynfenton) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ineke Clijsters (@teachingandlifestyle) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS