Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y cómodos que puedes hacer tú misma para Año Nuevo.
Belleza

Peinados fáciles y cómodos que puedes hacer tú misma para Año Nuevo

Este Año Nuevo deslumbra con tu estilo luciendo espectacular, pero a la vez muy cómoda y sencilla, con unos estilosos peinados que podrás realizarte tú misma sin complicarte y sin salir de casa

Por: Bonita Haro

Peinados fáciles y cómodos que puedes hacer tú misma para Año Nuevo.(FOTO: UNSPLASH)

Peinados fáciles y cómodos que puedes hacer tú misma para Año Nuevo. | FOTO: UNSPLASH

La comodidad y sencillez han protagonizado por completo el 2020, por lo que la celebración de Año Nuevo no será la excepción, por lo que te mostraremos cuáles son los mejores peinados fáciles y cómodos que puedes hacer tú misma para despedir el año viejo y darle la bienvenida al 2021.

A escasos días para que culmine el 2020, tenemos para ti las mejores opciones de peinados para que luzcas bellísima y espectacular, al mismo tiempo que te la pasas relajada y bastante cómoda. Lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a manos profesionales para hacerlos, pues tú misma puedes lograrlo siguiendo los pasos correctos. ¡Te encantarán!

Lo importante es que te sientas segura, muy bella y que vaya de acuerdo a tu estilo para que lo luzcas por completo. Y es que, sin lugar a dudas, el hairstyle es un elemento muy importante para tener un look completo y perfecto que te hará lucir estilizada y muy adh hoc con la temporada y la celebración.

Muchos de nosotros celebraremos la llegada del Año Nuevo en familia en casa, por lo que es importante lucir cómoda, pero a la vez perfecta, para posar en las tradicionales fotografías y lucirte en las redes sociales.

Peinados fáciles y cómodos para el Año Nuevo

Elige tu outfit y compleméntalo con el mejor maquillaje, el calzado óptimo y no te olvides del peinado más genial, como uno de los tres estilos que te mostraremos. En estos tiempos que está de moda del DIY (Do It Yourself) es posible aplicarlo hasta en tu cabello, y de esta manera también evitas salir de casa.

Chongo de bailarina

Sin duda, los chongos se han convertido en los protagonistas de este año, pues además de ser comodísimos, son muy sencillos de realizar y no te quita nada de tiempo. Además, le dan un aspecto arreglado y muy natural la tu imagen, lo que potenciará al máximo tu belleza.

El chongo de bailarina es un peinado bastante favorecedor para cualquier tipo de rostro, pues puedes usarlo muy pulido, con fleco recto o de cortina, o con algunos mechones por fuera, ayudándote a lucir rebelde e innovadora.

"Los moños de bailarina nos sirven para multitud de ocasiones, desde las más formales a las menos y es muy fácil de hacer", matiza María José Llara desde la peluquería homónima en Cantabria.

Trenzas

Las trenzas, sin duda, son de los peinados que no pasan de moda, y aunque año con año se van adaptando a las nuevas tendencias, es un hecho que siempre aparecerán y te harán brillar. Además, son estilo súper fáciles de hacer y con muchísimas variantes que te darán la oportunidad de elegir la que más te guste y vaya contigo.

La trenza de espiga son la nueva tendencia, de acuerdo a los expertos en moda, adornando de la manera más sencilla y natural tu melena suelta, sin complicarte.

“Si tienes un bob o una melena corta, puedes hacerte dos trenzas de raíz a los lados o una que quedará como un recogido. Si tienes el pelo más largo, una trenza de espiga o una trenza de raíz combinada con una coleta te arreglarán el look", enfatizó el estilista de Barcelona Alexander Kiryliuk.

El experto apuntó que puede llevarse las trenzas con el cabello suelto, o bien, con un sencillo recogido, combinado con un sombrero, que le dé el toque chic a tu look.

Accesorios

Otra manera de lucir muy fashion, pero sentirte cómoda y natural, es optar por adornar tu melena con los más increíbles accesorios, que le darán un giro total a tu look. Los acabados brillantes, los tejidos y colores vibrantes, se verán genial este Año Nuevo, es cuestión que elijas tus preferidos y los combines perfectamente con tu atuendo.

"En estos días lo excesivo está permitido y, además, es más necesario que nunca. Para el pelo una gomina con purpurina, una diadema joya, horquillas con motivos navideños y mucha fantasía", defiende Charo García desde el Salón Iliti.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios