Logo Soy Carmin
Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada
Belleza

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada

Brindando un efecto favorecedor a tu rostro que disimula cachete y papada, estos bellos peinados fáciles y estilosos son los que toda mujer de cara redonda debe usar

Por: Bonita Haro

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada.(FOTO: INSTAGRAM)

Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada. | FOTO: INSTAGRAM

Además de un lindo corte de cabello y un tinte espectacular, el elemento que complementará el look de tu melena es un fabuloso peinado, que no solo luzca inceríble, sino también favorezca tus facciones y resalte tus mejores rasgos. Ante eso, te damos algunos consejos de peinados ideales para mujeres de cara redonda, que disimulan cachete y papada y estilizan tu rostro.

Si bien, todos los tipos de rostro tienen su encanto, definitivamente, todos tenemos detalles que nos gustaría disimular, y qué mejor que esto sea de manera natural, lejos de alternativas agresivas como tratamientos o cirugías. Una de estas maravillosas y sencillas opciones es a través de la manera en la que uses el cabello, a través de un favorecedor corte o peinados.

Peinados para mujeres de cara redonda

Estos peinados fáciles para mujeres de cara redonda pueden utilizarse para toda ocasión, además que, son tan sencillos que tú misma puedes hacerlo sin necesidad de ayuda profesional. Elije el que más te agrade y te convenza de acuerdo a la ocasión, y sobre todo, que más resalte tus mejores rasgos, y deslumbra con tu belleza y gran estilo.

  • Media coleta

Sin duda, este fácil y estiloso peinado que desde pequeñas hemos usado, ha regresado con todo desde el año pasado en su versión más cómoda, estilosa y rejuvenecedora. Lo ideal es hacerla de forma desenfadada o en la parte superior de la cabeza, ayudando a estiliazar tus facciones y darle un efecto alargador a tu rostro. También puedes hacerlo a una altura normal a la mitad de la cabeza y usar un listón y ondas suaves.

  • Chongo alto

Este peinado es perfecto para todo tipo de mujeres, pero genera un increíble efecto en las mujeres de cara redonda, pues alarga su rostro y estiliza al máximo sus facciones, haciéndolas lucir más afiladas, pues distribuye su peso visual en la parte superior del peinado. Lo ideal es llevarlo desenfado, conmechones o con un flequillo diagonal para potenciar aún más el efecto estilizador.

Sigue leyendo: Novio de Andrea Meza no se cansa de presumirla: "Mira lo hermosa que eres"

  • Doble trenza

Las trenzas es uno de los peinados más cómodos y lindos que hay, que también estilizan el rostro y lo despejan luciendo al máximo los rasgos faciales, lo que resulta perfecto para las mujeres de cara redonda, si se hace en su versión doble, es decir, una trenza a cada lado, ya sea las tejidas desde arriba de la cabeza, o las trezas de tres cabos.

  • Chongo bajo

Ya vimos que el chongo alto resulta con muchos beneficios para las mujeres de rostro redondo, pero también su versión baja es súper favorecedora, pues adelgaza automáticamente la cara, sobre todo si agregas unos mechones al frente y lo haces desenfadado. Puedes agregar accesorios como pañoletas o broches, y le agregarás más estio a tu look.

Sigue leyendo: Cortes bob para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada

  • Ponytail o cola de caballo

La cola de caballo se ha convertido en la vieja confiable de todas las mujeres, pues estiliza el rostro y la imagen en general, es súper femenina y además muy fácil de hacer, por eso resulta bastante cómoda. ¡Lo tiene todo! Y es perfecta para las mujeres de cara redonda.

Para lograr un efecto desenfadado, hazte un ligero crepé en la parte superior de la cabeza, y sostén tu coleta con una liga. Adorna con accesorios como perlitas, o un listón, y despeina los baby hairs del contorno del rostro, o bien, deja unos mechones sueltos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios