Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para lucir durante este 15 de septiembre
Belleza

Peinados fáciles para lucir durante este 15 de septiembre

Acompaña tu mejor outfit para celebrar este 15 de septiembre con un hermoso peinado de trenza junto con los mejor de los colores patrios.

Por: Wendy González Pérez

Peinados fáciles para lucir durante este 15 de septiembre(Unsplash)

Peinados fáciles para lucir durante este 15 de septiembre | Unsplash

El 15 de septiembre se acerca y no hay mejor forma de adornar nuestra belleza con lo mejor de los peinados en trenza y moños grandes con los colores patrios. A pesar de un mes y sobre todo una celebración mexicana muy diferente a comparación de años anteriores, no es pretexto para no adornar nuestro cabello con lo mejor de nuestra cultura mexicana.

Porque no solo basta nuestra blusa con bordados o volantes, sino que también nuestro peinado y maquillaje son partes importantes de nuestro outfit. Recuerda que durante este 15 de septiembre los colores que gritarán ¡Viva México! Serán los colores verda, blanco y rojo, que también forman parte de las tendencias de este otoño 2020, por lo que derrocharas estilo.

Corona de trenza

Las coronas de trenza son el peinado más icónico para estas fiestas patrias, desde grandes figuras mexicanas como lo han sido Frida Kahlo, Salma Hayek, Ángela Aguilar y otras celebridades mexicanas, la corona de trenza adornada con diferentes flores de gran tamaño, harán de tu peinado un gran éxito. Además de favorecer tus facciones, puesto que este tipo de peinados estilizan tu rostro.

Dos coletas trenzadas

Por el contrario, sino quieres batallar o solo no tienes tanto tiempo para hacer un peinado tan producido, una de las mejores opciones son dos coletas trenzadas, puede ser de la forma clásica o aventurarse por dos trenzas al estilo francés, adornadas con listones de colores patrios como lo son el verde, blanco y rojo, de esta forma, los listones de añadirán textura a tu cabello sino tienes mucho volumen.

Coleta alta

Otro de los peinados más fáciles y totalmente prácticos para celebrar estos días patrios son las coletas altas trenzadas, así que puedes lucir una coleta alta de caballo trenzada, adornada con un enorme moño patrio. Este peinado es tan fácil y práctico que solo necesitarás un cepillo, una liga, fijador de cabello (en caso de tener esos pequeños cabellos) y listones de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aprendiendo Con Mary (@aprendiendoconmary) el

Trenza con listones

Para aquellas mujeres que les gusta tener su cabello suelto por la parte de atrás y lucir un bonito peinado, solo necesitas de dos trenzas que comiencen a la mitad de la cabeza, adornándola con listones que van trenzados junto con el cabello con los colores de bandera y dejando las coletas sueltas en la parte de abajo, de esta forma tendrás lo mejor de los dos mundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aprendiendo Con Mary (@aprendiendoconmary) el

Chongo grande

Por otro lado, si prefieres lucir un peinado más pulcro y además con un poco más de protección, por los momentos de pandemia en los que vivimos ahora, puedes hacerlo acompañado de un moño o adornado con una gran mascada que será atada a tu cabello en forma de turbante, cubriendo parte de tu cabello y un poco de tu frente.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS