Logo Soy Carmin
Peinados sencillos pero elegantes para ser la más bonita en Navidad
Belleza

Peinados sencillos pero elegantes para ser la más bonita en Navidad

Para una festividad tan importante, es necesario derrochar belleza y glamour con un peinado sencillo pero bonito, además de que combine fácilmente con el outfit que planeas ponerte para ese día.

Por: Wendy González

Peinados sencillos pero elegantes para ser la más bonita en Navidad(Pexels)

Peinados sencillos pero elegantes para ser la más bonita en Navidad | Pexels

La Navidad es el pretexto perfecto para hacer un cambio de imagen y divertirse con el cabello. Pues no solo los cortes o los tintes harán que tu belleza resalte. Así que la mejor de destacar y ser la más bonita de la cena navideña es con un peinado sencillo que este combinado con trenzas y bonitos accesorios, pues este tipo de peinados posee una gran versatilidad.

Así que a un par de días de la Navidad, pensar en la cena, los hijos y la familia, un peinado sencillo y fácil de hacer es la mejor opción para lucir arreglada, sin ningún problema, pues no necesitarás de herramientas extra, además de evitarte la gran vuelta a algún salón de belleza que probablemente se encuentre saturado en citas.

Cuando de estilo se trata, el toque final que no debe de faltar en tu atuendo es un bonito peinado. Pues a pesar de no salir de casa y no tener la gran fiesta de fin de año, el estilo y sobre todo la elegancia nunca debe de faltar, así que ya sea que tu estilo sea llevar el cabello suelto o totalmente recogido, existe una gran variedad e inspiración para estas fechas decembrinas.

Chongo semi trenzado

Si lo que buscas es un peinado sencillo pero bonito, un chongo semi trenzado es ideal para la cena navideña, dándole un toque diferente y llamativo. Por eso los expertos recomiendan hacer una trenza de su preferencia, dejándola suelta, además añadir un par de accesorios como el caso de estrellas, broches con brillo o perlas en el cabello para destacar con el mejor estilo.

Media coleta con trenza de espiga

Para las mujeres que quieren tener un bonito peinado en su cabello, pero al mismo tiempo quieren disfrutar de su cabello suelto, la media coleta es la mejor opción. Y para esto, una media coleta con una trenza es forma de espiga es lo que le dará el toque especial, además de ser original, perfecto para las mujeres que quieren un peinado festivo pero sencillo en esta época.

Chongo con diadema de trenzas

Si lo que quieres es lucir diferentes de los clásicos peinados como la coleta alta y el chongo, una forma de hacerlos diferentes y bonitos es combinándolo con trenzas. Para esto, solo necesitas hacer el clásico chongo bajo despeinado, con un par de trenzas en forma de diadema, y para hacerlo mucho más diferente y festivo, le sumas un par de accesorios a tu cabello.

Chongo pulido

Para las mujeres elegantes, uno de los peinados que nunca pasa de moda, ni mucho menos queda fuera de lugar es un clásico chongo pulido. Pues es un peinado elegante, sobrio y fácil de hacer, por lo que tendrás que batallar para vestir y combinar con tu peinado, además de que va en toda ocasión.

Coleta alta

Las mujeres de cabello rizado y largo, sin duda son las más afortunadas, pues no tienen que hacer mucho para tener rizos bonitos. Así que una forma diferente de lucirlo durante la cena o en cualquier festividad es con una coleta alta envuelta con una pañoleta o un gran listón con los colores de la temporada, además de ser un peinado muy simple pero bonito que te hará lucir perfecta.

Trenzas combinadas

Para las mujeres que tienen un estilo bohemio, las trenzas son la forma más fácil para hacer un peinado. Y en una ocasión tan especial como la Navidad, una forma original de arreglar el cabello es haciendo una combinación de trenzas estilo pull through, este peinado dejará tu cara libre de mechones de cabello y se prestará para poner algunos accesorios en el cabello como es el caso de  piedras de fantasía o broches.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios