Logo Soy Carmin
Peinados elegantes para cabello largo que perfilan el rostro
Belleza

Peinados elegantes para cabello largo que perfilan el rostro

Para las mujeres que tienen un cabello largo como una princesa, los peinados más fáciles y elegantes estarán a la orden del día para darle un toque elegante a tu día a día para perfilar el rostro en cuestión de segundos.

Por: Wendy González Pérez

Peinados elegantes para cabello largo que perfilan el rostro(Pexels)

Peinados elegantes para cabello largo que perfilan el rostro | Pexels

A pesar de que en la actualidad y sobre todo con las tendencias en moda y belleza del 2021 el cabello largo no es una de ellas. Muchas mujeres prefieren mantenerse en lo clásico y dentro de su zona de confort al dedicarle tanto tiempo a su cabello largo. Por lo que los peinados más fáciles y de moda para este año son como de princesa moderna.

Lo sabemos, cuidar un cabello largo no es fácil, además de mantener la apariencia y sobre todo el rostro estilizado, por lo que algunos peinados son los ideales para dejar el rostro enmarcado, además de estilizarlo en cuestión de minutos sin necesidad de algún otro método estético, agregando más altura.

El cabello largo es todo un reto para cuidarlo, así que la mejor forma de sacarle aprovecharlo es utilizando varios peinados que hagan un buen juego con el largo y el volumen. Luciendo arreglada y elegante en cuestión de minutos, pues por lo muy complicado que pueden parecer estos peinados en realidad son muy sencillos de hacer.

Recogido elegante

Si lo que buscas es un peinado elegante pero fácil de hacer para empezar a trabajar o hacer una videollamada para el trabajo desde casa, un simple recogido como una coleta baja con efecto doblado, solo necesitas sujetarlo hacia adentro y listo, deja dos mechones enfrente para enmarcar el rostro, además de utilizar algunos accesorios para adornar y enmarcar como lo son un par de aretes largos.

Media coleta con trenza

Los peinados que están a la altura de la corinilla son los que mejor ayudan a dar el efecto de tener un rostro estilizado, debido a que la altura le proporciona un efecto de alargar la forma de la cara, y para hacer la media coleta con trenza alta, solo necesitarás hacer un chongo al final para dar ese toque de volumen en la parte alta, dejando el resto del cabello con ondas suaves y largas.

Recogido de burbuja

Aunque pueda verse un poco laborioso, el recogido de burbuja es muy sencillo de hacer. Para esto solo necesitarás hacer una cola alta de cabello para hacer el efecto de perfilar el rostro, sujeta ligs a lo largo de la coleta, dejando un espacio entre cada uno de ellos para dar el efecto de burbujas, luego enrosca la coleta en forma de chongo, despeinado un poco y suelta un par de cabellitos para que no se vea tan apretado.

Trenza de burbuja

Las coletas de caballo ya no es cosa de hoy, así que puedes optar por una coleta estilo burbuja, siendo uno de los peinados más dominantes en tendencias de moda en 2021. Esperando verlo en muchas modelos, este peinado tiene el efecto de hacer lucir la larga melena, además de hacer más delgada el marco del rostro, pues toda la atención se ira para tu cabello con una nueva forma de peinarlo.

Medio chongo

Si lo que quieres es cambiar un poco el clásico peinado de la media coleta, en lugar de hacer una coleta opta por un chongo que quede a la altura de la mitad de la cabeza, sostén el chongo con una liga discreta y entrelaza. Si tienes un cabello con poca textura o volumen, opta por ondas que puedes hacer con una tenaza y hazlos de forma natural y relajada con la ayuda de un cepillo.

Media coleta alta

Para los peinados rápidos pero elegantes que lucen muy bonitos y femeninos en una melena larga y con volumen es la media coleta alta con un listón a juego con tu outfit. No por nada es uno de los peinados favoritos de las modelos que desean perfilar su rostro mejor que con el contorno, tal es el caso de la modelo Hailey Bieber que lo ha hecho en múltiples pasarelas y alfombras rojas.

Te podría interesar:

Las mujeres con cabello corto tienen más autoestima