Logo Soy Carmin
Peinados que adelgazan tu rostro. Foto: unsplash
Belleza

Peinados que adelgazan tu rostro

Cuáles son los peinados que adelgazan el rostro, aquí te los presentamos.

Por: Jazmin Lopez

Peinados que adelgazan tu rostro. Foto: unsplash

Peinados que adelgazan tu rostro. Foto: unsplash

Peinados que adelgazan el rostro. El peinado es un factor muy importante para nosotras las mujeres, ya que de él depende en gran medida la esencia de nuestro look

Si aún tienes duda de cuáles son los peinados que adelgazan el rostro, a continuación te los damos a conocer. Solo tienes que elegir el correcto y así acentuar tu rostro de modo que las facciones se adelgacen y se vuelvan más finas. Elige el que más te guste y consigue un rostro mucho más lindo en minutos.  

Peinados que adelgazan el rostro

De lado
Lo único que tienes que hacer es colocar el cabello a un lado. No es necesario que esté ondulado o muy liso, lo único que tienes que hacer es mantenerlo al natural. No marques una línea muy recta, mejor deja que sea el movimiento natural de tu cabello el que defina el lado que hará de tu rostro el más delgado.

Raya en medio liso
Es el más sencillo, además, un peinado así siempre brindará sofisticación y elegancia, así como sensualidad. No dudes el usarlo y complementar con un make up más natural.

Trenzas
Las trenzas siempre ayudarán a afinar el rostro y le brindarán líneas imaginarias que adelgazan las mejillas y resaltan los pómulos, además te dan un aire de inocencia que te hace lucir lindísima.

Bun alto
El "chongo", "bulto" o "molote" alto funciona mejor para las chicas con cabello largo y medio. Solo tienes que juntarlo en lo alto de tu cabeza y si así lo deseas, puedes dejar un par de mechones sueltos para darle un poco más de afinidad a tus rasgos.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

 

TE RECOMENDAMOS