Logo Soy Carmin
Peinados que favorecen mujeres de cara redonda
Belleza

Peinados que favorecen mujeres de cara redonda

Hoy tenemos algunas alternativas para que tu peinado te ayude a lucir un rostro más delgado porque queremos que te sientas hermosa en todo momento 

Por: Laura Alarcón

Peinados que favorecen mujeres de cara redonda(Unsplash)

Peinados que favorecen mujeres de cara redonda | Unsplash

Peinados que favorecen mujeres de cara redonda, sabemos que en ocasiones la forma de tu rostro puede no ser tu favorita pero recuerda que todo se puede solucionar con el peinado adecuado.

Si próximamente tienes un evento especial y quieres lucir más hermosa que nunca, no dudes en probar los siguientes estilos para mostrar un rostro más delicado y estético.

Lo importante de los siguientes peinados es que te harán sentir cómoda y renovada, porque los cambios son necesarios cuando se trata de imponer moda.

Te recomendamos seleccionar el estilo que vaya más con tu personalidad, después de todo eres tú la que portarás todo el día alguno de los siguientes peinados. 

Tu peinado dice mucho de ti, así que procura seleccionar una opción que te haga sentir como toda una reina de belleza, recuerda que la seguridad es la clave. 

Este verano atrévete a brillar y a cambiar el estilo de tu melena, tus amigas querrán conocer el secreto para lucir tan delgada y hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hair stylist ✂�� Phoenix, AZ (@hotsaucehair) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shaylee Eldridge, Hairstylist (@hairbyshaylee) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul Mitchell (@paulmitchell) on

TE RECOMENDAMOS