Logo Soy Carmin
Peinados que te harán olvidarte del frizz
Belleza

Peinados que te harán olvidarte del frizz

Puedes lucir un cabello increíble aún con los días más húmedos y lluviosos de la temporada de otoño, por lo que existen peinados llenos de mucho estilo, para deslumbrar en esos días libre de frizz.

Por: Wendy González

Peinados que te harán olvidarte del frizz(Unsplash)

Peinados que te harán olvidarte del frizz | Unsplash

Uno de los cambios más drásticos de la temporada del otoño, además del cambio de temperatura, son las lluvias y los días de humedad. Provocando que a pesar de disfrutar del clima, nuestro cabello este completamente con frizz. Como sabemos, el frizz no es para nada favorecedor en nuestra melena, por lo que es necesario buscar formas de disimularlo o evitarlo en su totalidad.

A pesar de no controlar el clima, el cabello con frizz da la apariencia de una melena maltratada y descuidada, por lo que además de tener un par de peinados con estilo bajo la manga, es importante cuidar de nuestro cabello desde el comienzo, secándolo de la forma correcta y aplicando productos hidratantes al igual que los reparadores. Así que sin más preámbulo, te damos un par de opciones para que te inspires.

Trenza de espiga

Cuando de peinados se trata, la trenza de espiga o de pescado es perfecta para evitar el frizz, debido a que su estructura impide que los cabellitos más pequeños se salgan de su lugar. Además de evitar que tu cabello gane volumen, dejando todo perfecto. Así que para lograr el acabado que tanto deseas libre de frizz, será necesario preparar tu cabello con una crema para peinar y dejar fijado tu cabello, libre de la humedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Cook ( Missy ) (@missysueblog) el

Chongo bajo

Para esos días de lluvia que tienes mucha prisa como para detenerte a arreglar, y sin duda la cita o reunión de la oficina no se hará esperar, el chongo bajo es un peinado fácil y rápido, por lo que será importante dejarlo con un estilo sofisticado como el clásico partido a la mitad o si tienes un poco más de tiempo, darle un giro a tu chongo con una trenza o un accesorios lleno de color como las scrunchies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Faeh (@oliviafaeh) el

Trenza de cordón

Uno de los peinados que brindarán facilidad para arreglarte por las mañanas y llenarte de estilo, es la trenza de cordón. Para hacer este peinado, solo necesitaras de hacer dos mechones entrelazando, para fijar el cabello y acabar con el frizz solo necesitas de cera o crema para peinar, además de secar tu cabello con anterioridad, evitando que la humedad se encapsule en tu cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BumblePRO (@bumblepro) el

Coleta baja

La coleta baja estilo sleek o relamido, es una opción elegante para llevar a una cena o reunión importante de trabajo, nada dirá más que sofisticación y lujo, que un simple peinado, para mantener lejos el frizz en los días con humedad. Dependiendo del acabado que quieras darle a tu peinado, puedes utilizar gel para darle un estilo weet o cera para darle un aspecto sedoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jess Hunt Inspo (@jesshuntinspo) el

Bubble pony

Uno de los peinados noventeros y totalmente renovados, será la clásica cola de caballo con estilo de bubble. Para hacer este sencillo peinado, solo necesitaras de varias ligas pueden ser del mismo color o diferentes colores para divertirte o hasta moños para hacer las separaciones. Además de darle el toque final con un par de mechones sueltos en la parte de enfrente del tu rostro, para definir aún más tus facciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lydia Rose (@fashioninflux) el

Visita nuestro canal de YouTube