Logo Soy Carmin
Outfits elegantes que van con tenis y jeans
Belleza

Outfits elegantes que van con tenis y jeans

Los tenis y los jeans son la forma más sencilla de combinar prácticamente cualquier prenda, por lo que te damos algunas ideas para lucir cómoda y elegante sin importar el clima.

Por: Wendy González Pérez

Outfits elegantes que van con tenis y jeans(Unsplash)

Outfits elegantes que van con tenis y jeans | Unsplash

A pesar de que las tendencias de otoño y el invierno 2020 se encuentran al orden del día, existe una combinación que favorece a todas, es cómoda y nunca pasa de moda; los tenis y los jeans. Además de que son piezas que no faltan en nuestro clóset porque son un básico para cualquier temporada y pueden llevarse con todo, así que te damos un par de ideas para armar outfits elegantes.

Blazer

Una de la combinaciones clásicas que todas conocemos y que además le añade estilo en cualquier temporada con los tenis combinados con un blazer en color neutro y una camisa con diseño gráfico o algún estampado. Este outfit es ideal para llevarlo a la oficina en cualquier temporada, que además de estar súper cómoda, también lucirás elegante por el blazer.

Mini cardigan

Las tendencias de otoño 2020 han conquistado a todas las influencers de moda, por lo que todas las modelos como Kendall, Gigi y Bella Hadid han optado por un cardigan de diferentes colores desde los tonos vibrantes, pastel hasta los neutros, llevándolo de diferentes formas, presumiendo su esbelta figura, además de ser cómodo para llevar a todos lados.

Calcetas

Uno de los accesorios que no debemos descuidar son las calcetas, ya que esto define el tipo de outfit que vamos a llevar. Al usar tonos neutros como el negro, gris, blanco o beige, combinamos nuestros tenis y outfits en general con básicos, ayudando a estilizar la figura. Mientras si optamos por calcetas con diseños divertidos le agregamos un gran estilo a nuestro atuendo.

Blusa

Las blusas son ese elemento elegante que le dará el toque especial a nuestro outfit casual. Las blusas con detalles como holanes, cortes asimétricos, encaje y hasta transparencias le dan un estilo totalmente elegante a nuestro estilo, así que si quieres lucir casual pero elegante opta por tenis en colores neutros y un par de jeans de corte recto para estilizar la figura.

Camiseta de botones

Una de las combinaciones que nunca van a pasar de moda es la camiseta blanca de botones con cualquier estilo de tenis, ya sea que decidas por una opción de tenis con plataforma chunky, un modelo más deportivo y dinámico o un estilo clásico como es el caso de los converse o vans que a pesar de estar de moda, los puedes elegir en colores neutros, además de claro está, añadirle estilo.

Abrigo largo

Y como estamos en temporada de otoño con una gran cercanía del invierno, los abrigos largos en colores como el camel, negro, verde, rojo y marrón no puede faltar al menos una de estas piezas sobre nuestro clóset, siendo un básico. Así que podrás caminar con toda la comodidad y abrigada por las calles de la ciudad, siempre tomando las precauciones necesarias para cuidar de nuestra salud.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios