Logo Soy Carmin
Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes.
Belleza

Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes

La edad no debe ser ningún impedimento para lucir siempre radiante y a la moda, por eso, te mostramos los outfits que no pueden faltar en los armarios de todas las mujeres mayores de 30 y de 40 años, ¡se quitarán años de encima!

Por: Bonita Haro

Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes.(FOTO: PEXELS)

Outfits modernos que deben usar mujeres de 30 y más de 40 para verse más jóvenes. | FOTO: PEXELS

Si hay algo que no hay que perder con el paso de los años, es el estilo, pues así tengas 20, 30, 40 o 50 años o más, puedes lucir espectacular resaltando tus encantos y tus mejores rasgos. Para que continúes viéndote hermosa y siempre a la moda, te decimos qué outfits modernos puedes usar si tienes de 30 a más de 40 años, ¡te verás más joven y bella!

Usando las prendas correctas y combinándolas entre sí de la mejor manera, puedes crear el outfit perfecto para potenciar tu belleza al máximo, y verte más joven. Por eso, estos outfits modernos no deben faltar en el closet de toda mujer entre 30 y 40 años. ¡Te aseguramos que te verás súper chic, sin caer en lo exagerado!

Y es que, en muchas ocasiones caemos en el error de usar ropa que no es la adecuada para nuestra edad, y lejos de hacernos lucir bien, nos delata en cuántos años tenemos, e incluso, caemos en el riesgo de vernos mucho mayor.

Por eso, te mostraremos cómo combinar algunas prendas con sutileza, logrando el efecto contrario, vernos jóvenes y estilosas a donde quiera que vayamos. Lo más importante es que confíes en tu belleza y cualquier outfit, corte de cabello, accesorios o maquillaje que uses, lo hagas con toda la seguridad y confianza en que luces espectacular.

Outfits modernos ideales para mujeres entre 30 y más de 40 años

Si tienes más de 30 o 40 años, no abandones tu deseo de lucir a la moda y guiarte por las tendencias, pues te aseguramos que hay algo perfecto para ti. De acuerdo a tu estilo y a la ocasión haz uso de estos increíbles outfits, que además son bastante cómodos y fashion, y conviértete en la reina del estilo.

Pantalón negro con botines

Sin lugar a dudas, el sinónimo de elegancia es el color negro, pues, aunque lo utilices con jeans o prendas cómodas, combinándolo con los elementos perfectos puedes lograr el look más sofisticado. Los pantalones son las prendas básicas en cualquier guardarropa, y si son negros, puedes lograr un sinfín de combinaciones ideales para tu edad.

Hazlo con botines negros y una linda blusa, blazer, jersey, crop top, etcétera, y te verás increíble. Sin duda, un outfit moderno que no puede faltar en tu armario este 2021.

Blazer con tenis

¿Quién dijo que lo elegante no va con lo cómodo? ¡Claro que sí!, y si tienes más de 30 o 40 años, se convertirá en tu combinación favorita para lucir chic, a la moda, y de pasada quitarte unos años de encima.

Elige tu blazer favorito y unos lindos tenis y combínalos con un pantalón deportivo, unos estilosos jeans o paper bag, y verás cómo luces.

Leggins con tenis

Si lo tuyo es la comodidad, este outfit te encantará, y te hará ver más joven, linda y relajada. Solo tienes que combinar unos lindos leggins a tu medida en colores neutrales, como negro o gris, y elegir unos tenis cómodos, pero con estilo. Como top, puedes combinarlo con camisetas, blazer, suéters oversize, camisas maxi, que vienen con todo este 2021.

Jeans con camiseta

Si hay una prenda que jamás pasará de moda, son los jeans, pues es, sin duda, la más versátil apta para todas las edades, además que existen un sinfín de estilos que van adecuándose a las tendencias año con año y temporada con temporada.

Si tienes más de 30 y 40 años, combínalos con una linda camiseta, pues, además de lucir moderna y a la vez cómoda y casual, también te hará ver más joven y estilizada. Combínalo con un lindo calzado como botines, flats, tenis, stilettos o tacones, dependiendo de tu gusto, estilo y al lugar a donde vayas.

Vestido y maxi botas

Antes de que termine el invierno, saca a lucir la fashionista que llevas dentro y combina tus maxi botas con los más hermosos vestidos, ya sean cortos o largos. Lucirás hermosa, muy chic y además te quitará años de encima.

Te recomendamos usarlas con un jersey vestido corto, o con un vestido tejido al cuerpo, o bien, con una linda falda. Te verás sumamente elegante, moderna y coqueta.

Mini falda con medias

Si deseas presumir tus piernas de concurso, no importa si tienes 30 o más de 40 años, puedes seguir utilizando minifaldas, siempre y cuando las combines con las prendas correctas. Una excelente opción que te ayudará a verte muy elegante, coqueta, fresca y juvenil, es llevarlas con medias, ya sea con textura, estampado o detalles como brillos. Agrega unos lindos botines o botas y tendrás un hermoso estilo.

Te puede interesar: 

Zapatos para mujeres elegantes que no necesitan llevar tacón

Los jeans que debes dejar de usar en 2021 porque pasarán de moda