Logo Soy Carmin
Outfits con medias negras llenos de estilo para lucir este otoño
Belleza

Outfits con medias negras, llenos de estilo para lucir este otoño

La prenda que no puede faltarte este otoño son un par de medias en color negro que combinaran con todo tu guardarropa y estilizara tu figura.

Por: Wendy González Pérez

Outfits con medias negras llenos de estilo para lucir este otoño(Unsplash)

Outfits con medias negras llenos de estilo para lucir este otoño | Unsplash

Las medias negras son una prenda que en temporada de bajas temperaturas no debe de faltarnos, debido a que no solo nos ayudará a protegernos del frío, sino que también nos hará lucir mucho más elegante y glamorosas con prácticamente cualquier outfit. Por lo que es infalible en que debes de invertir en medias de calidad.

Por otro lado, las medias en color negro son ese complemento que no dejaran de utilizar las modelos de Instagram, además de varias celebridades, ya que son cómodas y combinan prácticamente con todo, además de lucir ultra femenino con pocos elementos.

Mini falda y botas largas

Una perfecta combinación para vestir en el otoño del 2020, además de ser un outfit totalmente femenino, es la mini falda con botas largas, y el accesorio que además de abrigar tus piernas te hará lucir completamente estilizada son las medias en color negro. A juego con una chamarra o un abrigo largo, te recomendamos vestir con colores neutro para lucir una figura mucho más delgada.

Outfit colorido

Para dejar de lado el color negro y disfrutar de los colores vibrantes, puedes usar un outfit estilo monocromático o una combinación de varios colores e incluso jugar con los estampados, dando el toque de estilo con un par de medias negras a juego con un par de botas o botines que estén de acuerdo a las tendencias 2020, siendo la sensación completamente al salir de tu casa.

Abrigo largo

Todas hemos soñado con usar ese outfit de Anne Hathaway en la película del Diablo Viste a la Moda, donde lleva un abrigo largo en un color beige, medias en color negro y un par de botines altos, llevando debajo un vestido en un color neutro como el color negro a juego con accesorios que te hagan brillar como toda una diva.

Outfit totalmente negro

Un outfit en color negro de piez a cabeza nunca estará de más y sobre todo nunca fallaras. El color negro es un color que no puede faltar en la temporada del otoño, nunca dejaras de lucir elegante, además de verte más delgada que nunca, es la forma más sencilla de vestirte a la moda y podrás jugar con otro estilo de medias ya sea de puntos o de red.

Suéter grande

Ahora puedes cambiar el vestido, por un suéter grande o estilo oversize, combinado con un par de medias en color negro, además de un par de botines, si crees que tu suéter es muy corto, lo puedes combinar con un short abajo del mismo color de las medias y tendrás bastante estilo.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios