Logo Soy Carmin
Outfits cómodos pero elegantes para pasar la Navidad en casa
Belleza

Outfits cómodos pero elegantes para pasar la Navidad en casa

Siente el espíritu navideño desde la seguridad de tu hogar con un outfit cómodo y con mucho estilo.

Por: Wendy González

Outfits cómodos pero elegantes para pasar la Navidad en casa(Pexels)

Outfits cómodos pero elegantes para pasar la Navidad en casa | Pexels

Al estar en medio de una pandemia, una de las grandes modificaciones que se tuvieron que hacer es el reducir las reuniones navideñas hasta el punto de cancelar fiestas, pues es una de las formas más fáciles de estar vulnerables ante el contagio, por lo que muchas familias han decidido pasar la Navidad en familia, desde la comodidad de su hogar, pero esto no significa que sea con poco estilo.

Así que para esto, te damos una serie de inspiraciones para armar tu outfit con estilo, cumpliendo con los requisitos de ser fácil, cómodo y sobre todo que esté lleno de estilo. Pues a pesar de pasar la Navidad lejos de cómo lo planeamos, no quita ser un momento especial que debemos de pasar a lado de quienes más amamos, sintiéndonos cómodas con nosotras mismas y nuestra imagen.

Para todos los gustos y estilos, la moda en una fecha tan especial como la Navidad se adapta a nuestro estilo de vida, por lo que podemos encontrar inspiración en acogedores outfits, para aprovechar las prendas de la temporada y que seguramente ya tienes en tu clóset.

Negro y rojo

Los clásicos colores de la navidad no pueden faltar como el color rojo, además de que el negro será la clave para lucir elegante y hasta disimular la pancita, si es lo que quieres hacer durante esta Navidad. Por lo que puedes jugar desde abrigos, accesorios, usando prendas básicas en colores neutros para lucir cómoda y casual.

Outfit negro con teddy coat

Para ser una mujer moderna que no pasa frío, uno de los mejores outfits son los atuendos en color negro, combinando con un abrigo estilo teddy en un color vibrante. Pues además de estilizar la figura, y lucir mucho más larga, el toque de color con el abrigo teddy. Combinando un atuendo con mucho estilo, además de lucir casual y cómoda  para la Navidad en este 2020.

Mini falda con suéter

Las mini faldas son lo más coqueto de la temporada de invierno y como lo hemos visto en diferentes cuentas de influencers y modelos, las mini faldas de cuadros, cuero y hasta en colores lisos vibrantes es lo que está de moda. Así que lo mejor para estas cenas navideñas te recomendamos combinarlo con botines, medias y un suéter de punto o tejido.

Pantalones de cuero

No existe una prenda más atrevida y llena de estilo como los pantalones de cuero. Para las mujeres que les gusta derrochar estilo, además de presumir la figura, puedes combinarlo con un mini top o por el contrario con prendas como camisas blancas, chalecos, y suéteres grandes que le darán ese toque de comodidad, además de sentirte en casa, bonita y elegante.

Vestidos tejidos

Para las mujeres que tienen un estilo femenino, los vestidos son la mejor apuesta, por lo que  los expertos apuntan que los vestidos tejidos son los más cómodos y calientitos. Y si hay bajas temperaturas en el lugar donde vives, complementa el atuendo con pashminas, gorros navideños y botas largas. Recuerda que los colores son importantes, por lo que puedes escoger en tonos neutros hasta los más vibrantes.

Abrigo largo y jeans

El abrigo largo es una pieza icónica de estas tendencias del 2020 y seguirá vigente a lo largo del invierno 2021. Así que para añadir un par de jeans para darle esa comodidad, es la mejor oportunidad para sentirte en casa pero con estilo. Así que puedes usar desde tenis, botines o botas largas, además de varios accesorios para el invierno y mantenerse abrigado durante las fiestas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios