Logo Soy Carmin
Outfits metálicos para celebrar el fin de año con estilo
Belleza

Outfits metálicos para celebrar el fin de año con estilo

Las mejores prendas para derrochar estilo en la última noche del año, son las prendas metálicas, por lo que es importante buscar inspiración para ser la mejor vestida en la fiesta o cena de fin de año.

Por: Wendy González

Outfits metálicos para celebrar el fin de año con estilo(Pexels)

Outfits metálicos para celebrar el fin de año con estilo | Pexels

Deslumbrar en las fiestas decembrinas o en la noche de Año Nuevo nunca fue tan fácil con estas prendas, que además de lucir elegantes, también son una forma fácil de estilizar la figura, pues sabemos lucir bien, es solo una parte del gran show que nos espera al recibir el año entrante con mucho glamour y lograr este efecto, las claves están en las prendas que ayuden a destacar la figura.

Gran parte de las reglas de moda y estilo, dictan que hay que usar con mucho cuidado el brillo, lentejuelas y todo lo metálico, cuando se tratan de prendas. Sin embargo, durante este 2020, la moda y sobre todo las tendencias se convirtieron en nuestras mejores aliadas, pues saben que lo importante es estar cómoda, sin perder la elegancia ni mucho menos el estilo.

Y aunque pueda sonar como un cliché, el usar prendas metálicas en Año Nuevo, la realidad es que finalizar este 2020, nunca fue tan dramático como hasta ahora. Por lo que es la oportunidad perfecta para salir de la zona de confort, además de destacar con belleza y elegancia con el brillo, pues en estas tendencias, el brillo es nuestro mejor aliado, y solo es cuestión de saber como utilizarlo a nuestro favor.

Traje

Para lucir diferente e innovar un poco para terminar el 2020 y comenzar con el pie derecho el 2021, es con un traje. Los trajes de sastre metálicos es lo que necesitas para lucir formal, atractiva y no necesitarás más que un par de tacones y un top en un tono neutro para ser la reina del lugar. Así que no hay excusa para ser la mejor vestida con un traje metálica en la última noche del año.

Blazer

El blazer es un básico que no puede faltar en tu clóset, y sobre todo para esas ocasiones especiales como el fin de año, no hay mejor forma de cerrar con estilo que llevando un blazer metálico. Que además de ser una forma fácil de lucir bien y elegante en una fiesta decembrina, también ayuda a disimular la pancita y las caderas. Compra un blazer de corte largo, úsalo con pantalón recto o jeans y tacones, además de un básico en la parte de abajo, y listo, tienes el outfit perfecto.

Falda

Si lo que quieres es ocultar la pancita, además de presumir tus curvas de una forma escultural las faldas son la prenda que debes de escoger en un tono metálico. Así que si tu mayor medio es aumentar el volumen de tus curvas en la parte de abajo debido al brillo, puedes optar por faldas de lentejuelas en colores oscuros como el negro y el azul marino, luciendo completamente estilizada.

Mini vestidos

Las mujeres que quieren presumir su figura con mucho estilo, los mini vestidos son la opción indicada por los expertos en moda. Pues que mejor forma de recibir el 2021 de una elegante, atractiva, presumiendo las curvas y desde luego derritiendo corazones, pues los mini vestidos se prestan para presumir los encantos, por lo que no debe de faltar uno de estos ejemplares en tu clóset para armar outfits.

Tops de lentejuelas

Para las mujeres elegantes que quieren brillar pero de igual manera quieren lucir casual, la prenda ideal es el top o blusa de lentejuelas que puedes escoger a juego con un pantalón de sastre o una falda en colores neutros, específicamente en color negro, debido a que te ayudará a lucir más elegante, pero sin perder el espíritu del festejo del Año Nuevo. Recuerda que en estos atuendos, los tacones son clave.

Joggers

Los joggers pants son la prenda perfecta para estilizar la figura, además de estar en tendencia durante este 2020 y el 2021. Siendo una elección totalmente cómoda y adecuada para terminar el año con mucho estilo. Así que la recomendación de los estilistas es que elijas este pantalón de tiro alto y ajustado en la parte del tobillo. Además de escoger este pantalón con lentejuelas para tener un outfit divertido pero formal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios