Logo Soy Carmin
Los outfit con gorro para invierno que te harán lucir joven
Belleza

Los outfit con gorro para invierno que te harán lucir joven

Los días cada vez estás más fríos, es por eso que te dejamos algunas ideas de los outfit que podrás lucir con un gorro para invierno y que además te harán lucir joven.

Por: Joselyn Sánchez

Los outfit con gorro para invierno que te harán lucir joven(Especial)

Los outfit con gorro para invierno que te harán lucir joven | Especial

El invierno está cada vez más próximo y en estos días es difícil mantener las orejas calentitas, pero quizás prefieras no usar gorros porque pienses que podrías verte desaliñada, por este te dejamos esta lista de outftit con la que seguirás luciendo genial, calentita y súper joven.

Una chamarra de cuero

Un gorro de inverno y una chamarra de cuero son la combinación perfecta si eres poco friolenta, porque la chamarra te permitirá usar un suéter ligero debajo pero además te verás sexy, casual y juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria OM (@gloriaf67)

Gorro Tejido

Una buena idea para elegir tu gorro perfecto es que sea uno que tengas que estar acomodando de manera constante pero que tampoco te luzca apretado por ello es una buena idea medírtelo antes de comprarlo, pero si además peinas tu cabello cuando lo usas darás la idea correcta al decir que forma parte y no que es opción para evitar verte despeinada.

Aplica contrastes

Si el gorro es de esos que llevan bolitas enormes, busca contrastar el outfit con algo más sencillo y pegado al cuerpo, como leggins o pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga o suéter ceñido.

Agrega botas largas

Los gorros de invierno lucen increíbles con unas botas largas hasta la rodilla, lucirás sexy, delgada, más alta y juvenil en todo momento, te encantará el resultado y querrá usarlo diario. Incluso puedes optar por llevar ambas opciones con un vestido en lugar de con pantalón.

Incluye lentes de sol

Ojo, este outfit solo es si piensas andar al exterior, pero créeme, sin duda los lentes harán la diferencia y si además pintas tus labios de color intenso, te verás súper a la moda.

Combina colores

Si quieres verte juvenil usando gorros invernales, es mejor que este haga juego con el color de alguna de tus otras prendas, incluso puedes combinar con una maxi bufanda, arreglas tu cabello y usas un labial impactante.

Que la chamarra vaya abierta

Si el día está tan frío como para usar chamarra, chaleco o abrigo, trata de que estos no vayan cerrados y que dentro lleves otras capas de ropa para que no pases frío. Esto hará que te veas más delgada.

Qué tal un poncho

Un poncho, un gorro de inverno, unos leggins o un pantalón de mezclilla te harán ver genial, solo busca que la saturación de colores no sea tanta y listo.

 

Temas

Comentarios