Belleza

Outfit elegantes y cómodos que María Félix usó y son tendencia en 2021

La actriz mexicana María Félix siempre nos da cátedra de cómo lucir elegantes sin perder nuestra esencia, incluso ahora sus enseñanzas siguen estando presentes y pueden ser traslapadas a las tendencias del 2021 para lucir cómodas y elegantes.

Por Joselyn Sánchez

-

Existen outfit que podemos conseguir que luzcan elegantes sin necesidad de dejar de lado la comodidad, este tipo de combinaciones serán tendencia para 2021 y entre las prendas insignia nos encontramos con los leggins, los cuales María Félix usaba con elegancia desde los años 50.

Recordemos que las modas son cíclicas y que la actriz del cine de oro mexicano siempre fue reconocida por su elegancia al vestir y al conducirse, sobre todo por ese imponente carácter que la llevó a acuñar diversas frases que hoy en día son aún citas.

Pero sus frases no son las únicas enseñanzas que nos dejó La Doña, sino que además nos mostró la forma de llevar elegantemente unos leggins, incluso desde los 50 y ahora que los leggins vienen remasterizados para el 2021, es momento de retomar sus enseñanzas y adecuarlas a nuestro estilo.

Los leggins

Muchas personas esperaban que en 2020 viéramos el fin de los leggins como indumentaria deportiva, sin embargo, nadie predijo los encierros y sobre todo que los leggins no desaparecerían sino que evolucionarían para convertirse en prendas más formales que puedes llevar de una forma más elegante.

Y aunque en los 50 los leggins no eran tendencia de la moda, María Félix o María Bonita, como la nombraba el cantautor Agustín Lara, nos mostró cómo podemos llevarlos con elegancia, ya que, auque ella los usaba para hacer yoga, siempre supo darle su toque personal para verse cómoda y elegante.

Consejos de María Félix

Por eso queremos recordar algunos de los consejos para poder llevarlos cómodamente sin lucir desaliñada, y es que María Félix solía decir: “El secreto está en seleccionar lo que sabes que te harpa lucir”, entonces esa idea fácilmente puede ser aplicada en tu día a día.

Una forma elegante de incorporar los leggins en el día a día, según María Félix, es llevarlos con un jersey de cuello alto y mangas tres cuartos. Incluso puedes combinarlos con un suéter de manga larga y darle un toque final con un pañuelo anudado al cuello, recuerda que los pañuelos también son tendencia.

Ahora bien, para esta temporada se esperan leggins más estructurados, concesionados en algodón, canalé y terciopelo, dejando de lado los clásicos hechos con lycra.

En ese tema María Félix nos da catedra de cómo llevar unos leggins de terciopelo rojo con una blusa off shoulder en azul, el cual puedes acompañar de unos estiletos que si bien no estaban de moda en la época de la actriz del cine mexicano, sí puedes incorporar en esta ocasión y lucirás increíble.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones