Logo Soy Carmin
Otoño 2020: Cómo combinar abrigos de cuadros esta temporada
Belleza

Otoño 2020: Cómo combinar abrigos de cuadros esta temporada

El clásico estampado de cuadros ha tomado el trono para gobernar durante esta temporada de otoño 2020, luciendo como toda una mujer elegante.

Por: Wendy González Pérez

Otoño 2020: Cómo combinar abrigos de cuadros esta temporada(Unsplash)

Otoño 2020: Cómo combinar abrigos de cuadros esta temporada | Unsplash

De acuerdo con las expertas en moda, el otoño 2020 ha tomado un rumbo muy interesante, debido a que una de las clásicas modas ha regresado para convertirse en tendencia durante esta temporada y son nada más y nada menos que los abrigos de cuadros, que según varias opiniones pueden convertirse en el nuevo blazer de la temporada de otoño, además de ser llevado con mucho estilo y con creativas formas de combinar.

Falda y botas largas

Para jugar con las texturas puedes optar por un abrigo largo de cuadros con una mini falda de pana a juego con un par de botas largas, y si hace un clima mucho más fresco, puedes agregar un suéter de cuello de tortuga. Ideal para ir a una cita, una junta de trabajo, llevando lo más elegante y estilo de acuerdo con los colores de la temporada.

Jeans

Para un outfit mucho más casual, puedes combinar un par de jeans, tenis en color blanco o con algún diseño, una t-shirt blanca o en color neutro y listo, ya tienes todo lo que se necesita para lucir arreglada sin mucho esfuerzo, por lo que podrás salir rápidamente de tu casa sin tener que batallar por no saber que ponerte.

Más cuadros

Otra forma muy creativa y sobre todo con estilo para llevar un abrigo de cuadros es llevando otra prenda de cuadros como un pantalón o una falda que lleve un estampado distinto de cuadros o de diferente colores pero que combine con el abrigo que se trae puesto.

Outfit negro

Una de las formas más fáciles de combinar cualquier estampado y lucir elegante es llevar un prenda o un outfit todo negro, puedes ser desde blusa y pantalón de ese mismo color hasta un vestido a juego con un par de medias y botines, dejando ver tu lado más sencillo pero con mucho glamour.

 

Traje completo

Otra forma de lucir elegante en un abrigo de cuadros, es llevar un traje completo al estilo de las francesas con un estampado vichy, remontándonos a los clásicos trajes de la famosa marca de Chanel que son un básico para las fanáticas de la moda en estos días, además de ser usado por varios modelos para eventos importantes y totalmente formales.

Falda de cuero

Como toda una experta en moda, una de las prendas del otoño que han marcado tendencia es la falda de cuero que va desde el color negro y café junto con otras piezas del mismo matetial. Y es por eso que no hay manera de lucir más estilosa que combinando los cuadros con la falda de cuero, además de llevar a la par botines o botas de combate, accesorios divertidos y coloridos y listo, ya eres una experta en el estilo.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS