Logo Soy Carmin
Otoño 2022: Pantalones en tendencia que harán que te olvides de los jeans
Belleza

Otoño 2022: Pantalones en tendencia que harán que te olvides de los jeans

Los pantalones son prendas imprescindibles en el guardarropa y hoy en Soy Carmín enlistamos cuáles estarán en tendencia este otoño 2022 y harán que te olvides de los jeans

Por: Marisela Salazar

Otoño 2022: Pantalones en tendencia que harán que te olvides de los jeans(Especial: Instagram)

Otoño 2022: Pantalones en tendencia que harán que te olvides de los jeans | Especial: Instagram

Los pantalones se han consolidado como piezas inferiores básicas infalibles del fondo de cualquier armario y expertos en moda enlistaron cuáles son los que estarán en tendencia durante este otoño 2022 y harán que te olvides de los jeans.

Los pantalones son prendas imprescindibles en el guardarropa, existen innumerables texturas, cortes y siluetas pero a continuación explicamos cuáles serán los modelos que se convertirán en los protagonistas de los atuendos otoñales más estilosos.

Los pantalones que no pueden faltar en tu armario otoñal porque prometen ser todo un acierto durante los meses venideros son:

Pantalón recto de cuero

Los pantalones rectos de cuero son una apuesta acertada para olvidarte de los jeans en otoño. Son ideales para cualquier ocasión y pueden combinarse con todo tipo de prendas y accesorios. Su silueta no varía de la cintura al tobillo y favorece y estiliza la figura. 

Pantalón acampanado 

Los pantalones acampanados también ocuparán un lugar privilegiado en el armario durante la temporada otoñal y lo ideal es llevarlos con el talle muy alto y elegir telas fluidas como el tejido satinado que se ha coronado como el favorito de las que más saben de moda. 

Pantalón fuseau 

Los pantalones fuseau se distinguen por tener estribos elásticos, fueron piezas imprescindibles en los años 80 y este otoño 2022 se llevarán más que nunca. Son cómodos, estilosos y los favoritos de las que mejor visten y más saben de moda.

Pantalón baggy 

Los pantalones baggy o bombachos son ajustados a la cintura y comienzan a coger volúmen hasta llegar al tobillo. Son cómodos y vanguardistas, cuentan con una silueta holgada, perneras anchas y serán uno de los modelos favoritos durante los meses venideros.

Pantalón balloon

La silueta balloon se ensancha en la zona central superior formado un globo y las perneras se estrechan mientras llegan a los tobillos preservando las piernas ligeramente holgadas. Esta pieza vanguardista forma curvas, atrae la atención hacia la cadera y aporta confort y estilo.

Pantalón sastre

Los pantalones sastre son femeninamente cómodos y un clásico que no pasa de moda. Su silueta ligeramente amplia pero ceñida en zonas estratégicas como la cintura y la cadera, es muy favorecedora. Lo ideal es llevarlos con el tiro alto y pinzas bien marcadas a cada lado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios