Logo Soy Carmin
Otoño 2020: Vestidos tejidos que necesitarás para estar calientita
Belleza

Otoño 2020: Vestidos tejidos que necesitarás para estar calientita

Las tendencias del otoño 2020 y próximamente el invierno han quedado claras y es momento de experimentar con vestidos tejidos o de punto durante esta temporada.

Por: Wendy González Pérez

Otoño 2020: Vestidos tejidos que necesitarás para estar calientita(Pexels)

Otoño 2020: Vestidos tejidos que necesitarás para estar calientita | Pexels

La temporada de otoño e invierno ha llegado a nuestra puerta y una de las prendas que no pueden faltar en nuestro clóset son los vestidos que están totalmente hechos para ser cómodos, fáciles de usar y además totalmente favorecedores para todo tipo de figura femenina, por lo que es momento de experimentar y jugar un poco con la moda de los vestidos tejidos o de punto durante esta temporada.

Vestido largo con abertura en A

Los vestidos largos con abertura en A se vuelven presentes durante esta temporada de otoño 2020 y saltan también para la temporada de invierno, debido a que resaltan lo mejor de la figura femenina que son las piernas, además de ser un estilo largo y holgado para estar cómoda durante el día y que fácilmente puedes combinar con tenis o botines para salir de casa.

Con cardigan

Una opción muy viable y además fácil de combinar es con un cardigan largo en algún color neutro. Porque durante esta temporada no solo los abrigos y las chamarras afelpadas serán las prendas protagonistas de esta temporada, sino que también los cardigans combinados con mocasines o botines para darle un toque más formal y elegante a tu outfit, perfecto para llevar a la oficina.

Vestido cruzado

Un vestido cruzado para un vestido tejido es la mejor opción para esta temporada para las mujeres con curvas, ya que no solo resaltan la figura, sino que hacen la cinturita más pequeña y definida, además de enmarcar como una diosa si tienes una figura con curvas en forma de guitarra al estilo de Beyoncé. Atraparas todas las miradas a tu paso con tan solo una prenda y los accesorios correctos.

Estilo parisino

Y cómo toda una fanática de la moda, no podemos dejar pasar esta temporada de otoño 2020 y el invierno sin inspirarnos en los hermosos outfits de Emily in Paris, que a pesar de no ser la serie favorita de todas, no podemos negar el increíble trabajo que hace la vestuarista de esta gran producción y que además, nos inspira a combinar texturas, estampados y colores vibrantes para esta temporada.

Colores vibrantes

Retomando un poco de los colores vibrantes, esta temporada de otoño e invierno no puedes dejar de lado los colores vibrantes, por lo que un hermoso vestido en un azul eléctrico, verde e incluso el naranja o amarillo nos quitará el aliento, pues caminarás como toda una diva sobre la pasarela. Y para crear el equilibrio, puedes combinar un hermoso vestido de colores vivos con colores neutros.

Con cuello de tortuga

Otra de las tendencias que se verán más seguido a medida que avanza el otoño 2020 hasta llegar al invierno, son todas las prendas con cuello cerrado o cuello de tortuga, ya que durante esta temporada una de las reglas a seguir es que es importante lucir arregladas pero también abrigadas para evitar enfermarnos, debido a que ante todo está siempre nuestra salud.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios