Logo Soy Carmin
Otoño 2020: Outfits bonitos que agregan estilo a la temporada
Belleza

Otoño 2020: Outfits bonitos que agregan estilo a la temporada

Existen varias formas de combinar un suéter con botines para que el clima no arruine tu estilo, además de lucir más elegante y bonita que nunca, aprovechando las tendencias de este 2020.

Por: Wendy González Pérez

Otoño 2020: Outfits bonitos que agregan estilo a la temporada(Unsplash)

Otoño 2020: Outfits bonitos que agregan estilo a la temporada | Unsplash

Que el cambio de clima no sea un pretexto para vestir con poco estilo. El otoño es el pretexto perfecto para jugar con diferentes prendas e incluso retomar prendas de temporadas pasadas como lo es la primavera y el invierno. Existen varias formas de estar abrigadas y derrochar estilo con bonitos outfits para este otoño y lo mejor es que las mayorías de las tendencias 2020 nos favorecen.

Así que los suéteres y botines o botas son las piezas claves para vestir con mucho estilo todo el día, durante toda la semana, buscando la comodidad pero también la sofisticación que nos puede inspirar estos elementos para lucir más guapa que nunca y tomar nota de las tendencias.

Falda de cuero y botas altas

Realiza tu versión de rockstar con una falda de cuero, una botas largas de látex y para darle mayor elegancia, puedes utilizar un blazer largo con un suéter en un color neutro, le agregas una pequeña bolsa con textura, tu maquillaje favorito, accesorios sencillos y listo, ya puedes salir a cualquier lado, robando todas las miradas a tu paso, además de lucir como toda una diva por la ciudad.

Botines en animal print

Para darle un toque más sofisticado y sin duda le agregaras mucho estilo, durante esta temporada de otoño 2020 es el animal print. Y una forma de incorporarlo luciendo como toda una experta de la moda es a partir de los botines, que combinan prácticamente con cualquier pieza en colores neutros o lisos, llevando lo mejor para una pequeña reunión con tus amigas o una junta de trabajo.

Mini falda y blazer

Y si quieres llevar un outfit mucho más femenino y totalmente atrevido, pero siempre abrigada del frío, la mejor opción es usar una mini falda con medias y botines, y para darle ese toque elegante puedes agregar un abrigo largo o un blazer, a juego con una t-shirt o suéter en colores neutros, mientras que la parte del estampado la puedes dejar para la falda o las medias.

Suéter de cuello de tortuga

Para una ocasión más casual, la prenda perfecta es el suéter de cuello de tortuga juego con un par de jeans de tiro alto.  En caso de hacer un clima muy frío puedes optar por una chamarra y cualquier tipo de calzado cerrado, ya sea un par de  tenis, botines, botas altas, stilettos, mocasines o balerinas, para llevar en tus días libres y que tienes que salir de casa a una pequeña reunión.

Bomber jacket y botas vaqueras

Para las mujeres que les gusta el estilo más atrevido y explorar jugando con la moda, otra forma de incorporar las tendencias de este otoño son las bomber jacket, además de jugar con diferentes capas, texturas o colores para darle mayor profundidad al outfit. Pero si quieres hacerlo de una forma más sencilla puedes optar por las botas vaqueras, mientras que el reto de tu outfit sean con colores vibrantes.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios