Logo Soy Carmin
Otoño 2020: outfits con botas para derrochar estilo
Belleza

Otoño 2020: outfits con botas para derrochar estilo

Para las mujeres que les gusta derrochar estilo, las botas serán un indispensable para la temporada de otoño 2020, por lo que no te puedes perder estas combinaciones infalibles, de esta próxima estación.

Por: Wendy González

Otoño 2020: outfits con botas para derrochar estilo(Unsplash)

Otoño 2020: outfits con botas para derrochar estilo | Unsplash

El otoño 2020 está a la vuelta de la esquina y una de las piezas que no puede faltar en esta temporada en tu clóset son las botas de combate o combat boots, las cuales han estado en tendencias desde el año pasado, tomando mayor relevancia a lo largo de este 2020. Así que si eres una mujer elegante que de vez en cuando le gusta optar por un outfit casual pero con mucho estilo, revisa estas opciones para inspirarte.

Gingham Pants

Los pantalones estampados serán la prenda estrella del otoño 2020, ya que además de usar los clásicos jeans rasgados, mom jeans, boyfriend jeans, o los jeans acampanados. Esta es una opción diferente que no debe de faltar en tu colección de pantalones durante el otoño, así que mejor manera de lucir diferente y con un estilo más divertido que con estos pantalones y botas.

Falda midi

Las faldas midi fueron la prenda estrella del verano, sin embargo, durante este otoño 2020, puedes seguir usándolas sobre todo si es de estampado floral o en animal print. La razón es simple, la puedes combinar con blusas de cuello cerrado y una chamarra de cuero a juego con tus botas.

Mini vestido

A pesar de ya no ser verano, puedes sacar del clóset nuevamente los mini vestidos del verano a juego con las botas, así que puedes lucir bastante femenina de forma abrigada con un abrigo largo y medias para no sentir que estas mostrando piel en épocas más frías del año, como el otoño.

Mini falda y suéter

El otoño es una época de transición, donde ya no hace el calor del verano, pero sin duda, no hace el frío del invierno, por lo que tus prendas se tienen que convertir en una combinación de ambos climas, sobre todo si vives en la ciudad, donde el clima puede ser muy cambiante. Para esto, puedes usar mini falda, botas y un suéter si hace mucho frio o si todavía hace calor, una camisa estampada.

Outfit de oficina

Para un outfit semi formal la mejor opción es un blazer de color negro o en colores neutrales, además de una bonita blusa de cuello alto o cerrado, tus jeans favoritos o rasgados para darle un toque más juvenil con tus botas preferidas, y ya estas lista para una cita o una junta no tan formal del trabajo por la tarde, recuerda que los accesorios hacen la diferencia, así que opta por un estilo más discreto.

Sobrecamisa

La sobre camisas son prendas atemporales que se verán muy geniales en colores neutros o beige a juego con un par de jeans en color negro, y las botas de combate. Podrás salir por las tardes con este outfit con un par de accesorios como lentes en color negro, aretes en forma de aro, varias cadenas, uñas de colores oscuros o acorde a la temprada y un lindo recogido u ondas de tu cabello.

Visita nuestro canal de YouTube