Logo Soy Carmin
Consejos de moda para vestir con estilo sin ser aburrida este otoño 2020
Belleza

Consejos de moda para vestir con estilo sin ser aburrida este otoño 2020

¿Quién dijo que la elegancia tiene que ser neutral y aburrida? Cuando se puede ser totalmente atrevido y vivaz con colores, texturas y sobre todo arte al vestir digno de una mujer elegante.

Por: Wendy González Pérez

Consejos de moda para vestir con estilo sin ser aburrida este otoño 2020(Pexels)

Consejos de moda para vestir con estilo sin ser aburrida este otoño 2020 | Pexels

A pesar de que las mujeres elegantes pueden llevar un estilo impecable, la realidad es que la elegancia y sobre todo la moda debe de estar lejos de ser aburrida, pues se trata de experimentar y expresar una gran personalidad como pocas figuras se atreven a hacerlo y es por eso que te daremos algunas claves de estilo para brillar como nunca este otoño 2020 y robarte todas las miradas.

Colores vibrantes

Entre un mundo de tonalidades a veces es bueno dejar los colores neutros de un lado, pues a pesar de ser una apuesta segura, no hay forma de que no puedas lucir elegante y con mucho estilo si te atreves a usar una prenda de colores vibrantes, o en su caso, combinar los neutros con colores vibrantes en otoño llamarán la atención de la forma más adecuada, además de destacar tu belleza.

Cinturón a tu traje

Como sabemos, los trajes de sastre son lo más elegante cuando se habla de ser una mujer estilo y sobre todo formal. Sin embargo, una de las tendencias de esta temporada de otoño 2020 a la que no te vas a poder resistir son los cinturones anchos para darle ese toque de mujer poderosa e inalcanzable que tanto vemos en las revistas de moda, y sobre todo súper femenina, por lo que si le quieres subir un poco más el nivel de estilo es llevar un top o ropa invisible bajo el saco destacando tus encantos.

Zapatos y bolsos originales

Las piezas únicas y originales no necesariamente tienen que ser costosas o de alta gama, basta con buscar zapatos y bolsos hermosos dentro de bazares o tiendas vintage con detalles que sabes que no vas a encontrar en otro lado, puede ser desde una bolsa estructurada con transparencias o hasta un tacón de un zapato lejos de lo común, además de pertenecer a las tendencias de este otoño 2020.

Prendas metálicas

Otra de las tendencias que estarán de moda en este otoño 2020 y que cobrarán más fuerza en invierno 2020 son las prendas metálicas que combinaran con tus mejores prendas neutros, esto lo puedes agregar (las prendas metálicas) en pantalones, faldas, vestidos, sacos y hasta abrigos si quieres lucir con bastante estilo. Además de ser una las claves de estilo en mujeres elegantes y expertas en moda como las modelos top como Bella y Gigi Hadid.

Joyería experimental

No solo se trata de llevar piezas únicas o creativas en tu joyería, sino de adornar tu cuerpo con joyería elegante en partes que las personas no suelen adornar como lo es el caso de los tobillos o la parte superior de la oreja y hasta el cabello en modo de diademas o pasadores con joyas, seguir siendo elegante pero con mucho estilo y glamour que no te harán pasar desapercibida ni mucho menos aburrida.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios