Logo Soy Carmin
Niurka: su hija conquista las redes con su belleza y cómodo estilo en fotos
Belleza

Niurka: su hija conquista las redes con su belleza y cómodo estilo en fotos

La hija de Niurka ha conquistado las redes sociales con su belleza natural, libre de los filtros y retoques, mientras presume su estilo con outfits cómodos a través de varias fotos.

Por: Wendy González

Niurka: su hija conquista las redes con su belleza y cómodo estilo en fotos(Especial Instagram)

Niurka: su hija conquista las redes con su belleza y cómodo estilo en fotos | Especial Instagram

La bailarina y actriz Niurka Marcos se ha ganado su popularidad en redes sociales y todos los medios por su personalidad y talento. Y ahora es el turno de sus hijos, quienes durante esta cuarentena han compartido su estilo de vida y parte de su talento en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La hija de Niurka; Romina Marcos ha compartido en redes su increíble transformación, convirtiéndose en una influencer que promueve el amor propio y los hábitos saludables para tener un mejor estilo de vida y sentirse mejor contigo mismo. Y al igual que su madre, posee una personalidad única.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Pero no solo ha heredado la personalidad de su madre, sino también su belleza, de la cual ha trabajado constantemente por ser fiel a ella misma sin seguir estándares de belleza inalcanzables. Por lo que le ha generado una gran cantidad de seguidores en redes sociales hasta llegar a los 400 mil.

Y por lo que hemos visto, uno de los aspectos que ha desarrollado en los últimos meses es su gusto por la moda, que a comparación de influencers y celebridades como Michelle Salas o Danna Paola, Romina Marcos ha optado por un estilo más casual, deportivo y cómodo para llevar a todos lados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Haciéndose de un guardarropa que cuenta con piezas básicas pero cargados en tendencias 2020, Romina Marcos conquista las redes al presumir sus tatuajes, uñas largas y su belleza natural con poco maquillaje tanto dentro como fuera de casa, utilizando sus accesorios favoritos como los son los tenis y las botas.

Combinado con diferentes piezas como jeans y shorts de mezclilla, pequeños tops de colores neutros como el negro, azul, beige o blanco y su melena suelta. “La belleza solo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma, se necesita más que eso”. Escribió Romina en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Visita nuestro canal de YouTube