Logo Soy Carmin
Navidad: Uñas confetti, la manicure más favorita de la temporada
Belleza

Navidad: Uñas confetti, la manicure favorita de la temporada

Para que esta Navidad sea perfecta tus manos deben parecer las de una princesa, decora tus uñas de forma navideña y conviértete en la envidia de todas. Te presentamos los mejores estilos de la temporada

Por: Laura Alarcón

Navidad: Uñas confetti, la manicure más favorita de la temporada(Pexels)

Navidad: Uñas confetti, la manicure más favorita de la temporada | Pexels

Navidad: Uñas confetti, la manicure favorita de la temporada. Sabemos lo importante es para ti lucir perfecta en una noche tan especial. Por eso nos dimos a la tarea de investigar los diseños más novedosos para tu manicure

Los siguientes diseños te encantarán porque son sencillos pero elegantes, combinan con todo y lo mejor son fáciles de realizar. Atrévete a probar el manicure estilo confetti, cuando se trata de brillar estas uñas lo logran sin esfuerzo. 

Permite que la creatividad invada tus manos al usar los diseños más novedosos, es momento de brillar toda la cena. Estos estilos están enamorando a todos en Instagram, elige el que combine más con tu look está Navidad.

Brillos dorados 

Permite que el color de la abundancia invada tu look, un tono elegante por naturaleza y que combina con todo. Tienes que probarlo, vas a querer usarlo toda la temporada de invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOUSE OF LADY MUCK (HOLM) (@houseofladymuck) on

Estrellas plata 

La estrellas son un símbolo en las fiestas navideñas, así que no podía faltar un diseño inspirado en ellas. Se ven increíbles y súper originales, no te olvides de darles una oportunidad, tus amigas querrán seguir tus pasos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hey, Nice Nails! (@heynicenails) on

Multicolor  

Sabemos que es complicado elegir un color específico así que este diseño puede ayudarte a combinar con todo, simulando esferas de diversos colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ❤ Hang Nguyen aka Moon ❤ (@thehangedit) on

Confetti de tu color favorito  

La realidad es que la tendencia confeti puede ser utilizada en cualquier color, se trata de hacer una gran fiesta en tus uñas, atrévete a probar colores y combinaciones arriesgadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julie K �� Nails & Travel (@julieknailsnyc) on

 
Síguenos en

Temas

Comentarios