Logo Soy Carmin
Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna.
Belleza

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna

Desde que se convirtió en mamá, la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez nos ha maravillado con su estilo de maternidad; hoy en Soy Carmín te compartimos algunos outfits

Por: Bonita Haro

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna..(FOTO: INSTAGRAM)

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna.. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la guapísima conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez, posee un estilo único e increíble, digno de copiar, y a partir de que se convirtió en madre, no ha sido la excepción. Si buscas inspiración para lucir espectacular con las prendas más modernas, estilosas y vistosas, te compartimos los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna

Su estilo jovial que combina lo cómodo y desenfadado, sin dejar de lado la formalidad y elegancia, imperan en el armario de Natalia Téllez, quien a todos ha enamorado con su belleza, talento y sus lindas pecas. 

En esta ocasión, la ex conductora de Telehit y el Programa Hoy modeló una colección de ropa de estilos totalmente increíbles, alegres, versátiles y muy, pero muy vistosos, que nos encantó, y que le imprime el toque moderno a cualquier mujer, por lo que son ideales para las mamás jóvenes.

Outfits casuales de Natalia Téllez

Para Natalia Téllez la comodidad es lo primero, o al menos eso reflejan sus lindos outfits que, por lo regular, hacen honor al street style, como los que te mostramos a continuación. Desde los biker shorts, camisetas estampadas, mini faldas, jeans y crop tops, ya sea con tenis, converse o botas vaqueras, que son unos de sus pares de calzado favoritos.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz impone moda con vestidos con tenis blancos, ideales para mujeres de más de 30

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Outfits boho

Otros de los outfits predilectos de la también actriz de 36 años de edad son los de estilo boho, como vestidos floreados, de mangas abullonadas y con botones al frente, que combina ya sea con tenis, como también con botas vaqueras, alpargatas, y otros tipos de calzado. 

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Faldas largas

Definitivamente, las faldas maxi y midi llegaron para quedarse, abriendo una amplia variedad de estilos y colores dignos de usar para cualquier ocasión, dependiendo con qué los combine. En esta ocasión, Natalia Téllez ha jugado con divinas combinaciones con crop tops, camisetas estampadas, blusas más formales, y zapatos de todo tipo. 

Sigue leyendo: Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna. FOTO: INSTAGRAM
  • Jumpsuits

Para ocasiones más formales, como eventos y fiestas ya sea en el día o en la noche, un jumpsuit puede ser tu salvación, pues además de lucir sumamente elegante y sofisticado, es muy cómodo, versátil y destaca la figura al máximo. 

Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM
  • Colores vibrantes

Ser mamá no te impide vestir como más te plazca, y prendas como minifaldas, zapatillas y tops son válidos, siempre y cuando te sientas cómoda y linda de llevarlos. Lo mismo pasa con los colores vibrantes que están muy de moda durante todo el año, y que no distinguen ni edad, ni ninguna otra cualidad, como los neón, rosa Barbie, rojos, naranjas, amarillos, etcétera. Natalia Téllez lo demuestra modelando distintos tipos de prendas de todos colores, texturas y estilos. ¡Nos encanta!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios