Belleza

Las mujeres con más estilo y las lecciones de moda que nos han dejado

Algunas de las mujeres más icónicas dentro de la moda y que han inspirado a otros por sus estilos auténticos nos comparten algunas de sus lecciones de moda que puedes adoptar en tu estilo.

Por Joselyn Sánchez

-

Dentro del mundo de la moda existen varias mujeres que son consideradas icono y referencia mundial en cuanto a estilo, las nombradas it-girl nos sorprenden en cada ocasión con su Street style que nos enamora y nos apasiona el ver cómo pueden lograr estilos únicos, fieles a su esencia y siempre luciendo impactantes.

Estas mujeres glamurosas no solo nos han inspirado en más de una ocasión con sus outfit y atrevidas combinaciones, sino que además han expresado algunos puntos de vista sobre la moda que se han convertido en lecciones para todas aquellas mujeres que les gusta la moda.

Y es que, lo que más nos gusta de estas mujeres es su seguridad y la belleza que trasmiten a través de ella, porque cuando salen a la calle no brillan por la ropa que llevan puestas sino por su propia actitud, la cual hace que lo que usen brille e impacte, por eso son referencias de muchas en cuanto a estilo.

Las it-girls y sus lecciones de moda

Olivia Palermo

Dentro de este rubro encontramos a la actriz Olivia Palermo, y es que la neoyorkina se ha hecho notar por ser una de las it-girl más famosas del mundo, basta que salga a la calle para que encante.

TE PUEDE INTERESAR: Coco Chanel: consejos de elegancia que nunca pasarán de moda

Pese a esta gran popularidad, Olivia señala que para ella el secreto den lucir siempre impresionante está en “darle estilo otra ve a lo que ya se tiene”, así que no necesitas adquirir prendas nuevas cada temporada, sino reinventarte con lo que tienes y quizás sí agregar alguna pieza clave que no tengas.

Pernille Teisbaek

La estilista e influencer Pernille Teisbaek es considerada como la musa del estilo escandinavo y para ella, el secreto a la hora de vestir es apegarse a ser ella misma, eso es una de las cosa esenciales que la han llevado a construir “su universo”, por lo que ese consejo lo aplica en todos sus roles de vida.

Leandra Medine

La escritora y bloguera estadounidense Leandra Medine ha encontrado un equilibrio perfecto entre el humor y la seriedad, ya que tiene una página humorística en donde habla de moda seria y dentro de las lecciones que nos ha dejado es que no puedes saber tu estilo hasta que no te conozcas a ti misma.

Monica Rose

La estilista de la familia Kardashian-Jenner Monica Rose ha aprendido con la experiencia que el estilo personal debe ser sin esfuerzo alguno ya que no se trata de lo que usas sino de la seguridad que tienes al vestirlo, esa es la valiosa lección que nos ha dejado.

Rebecca Minkoff

La diseñadora Rebecca Minkoff nos dejó una lesión que para muchas puede servir a la hora de elegir sus outfit del día, ya que la fémina señala que para ella lo esencial es estar cómoda a la hora de vestir, de lo contrario no se siente ella misma, así que siempre mantente fiel a tus gustos.

Atlanta de Cadenet Taylor

La modelo británica Atlanta de Cadenet Taylor, señala que lo importante a la hora de elegir los atuendos del día a día es que te asegures que lo que vas a usar te haga sentir bien.

 

SIGUE LEYENDO:

Carolina Herrera: frases para empoderar a las mujeres elegantes

Medias oscuras, elegantes y perfectas para tu outfit

 

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones