Logo Soy Carmin
Cómo encontrar la medida perfecta de pantalones para las mujeres con curvas
Belleza

Cómo encontrar la medida perfecta de pantalones para las mujeres con curvas

Sin duda una de las más hermosas figuras para vestir son las mujeres con curvas, por lo que es importante conocer los mejores consejos para seleccionar los pantalones perfectos.

Por: Wendy González

Cómo encontrar la medida perfecta de pantalones para las mujeres con curvas(Unsplash)

Cómo encontrar la medida perfecta de pantalones para las mujeres con curvas | Unsplash

A pesar de que las figuras con curvas son los más hermosos a nivel estético para vestir las prendas de moda, la realidad es que las mujeres con curvas tienen un pequeño problema para tener los pantalones perfectos, pues entre escoger la talla correcta y el calce perfecto, existe un mundo de experiencia por aprender. Por lo que es importante conocer algunos consejos para tener los pantalones que mejor nos favorezcan.

No todos los pantalones tienen la misma medida

No todos los pantalones son iguales, así que no tiene nada de malo seguir utilizando los pantalones que mejor le van a la figura, como es el caso de las pantalones de cintura alta que son más favorecedores para las mujeres con curvas, debido a que forman la figura, además de darle un mayor espacio a los muslos a comparación de otros pantalones como son los boyfriend jeans de talle bajo o lo que quedan hasta los tobillos.

La fabricación importa

La elección de la tela es muy importante cuando se trata de vestir bien y cómodamente, ya que algunas telas como la seda o lino liviano no deben ser demasiados ajustadas y están mejor forrada a comparación de telas más rígidas. Es importante escoger pantalones de buena calidad y que tengan costuras que favorezcan a las mujeres con curvas, ya que si optas por aquellos con tela que estiran lucirá de mala calidad.

Usa tallas más grandes

Cuando se trata de tallas entre más grande mejor, debido a que tus muslos merecen respirar, además de que un pantalón ajustado podría provocar que luzca el odioso camel en la parte de abajo, por lo que los expertos en estilo recomiendan escoger al menos dos tallas de pantalón para equilibrar la figura, además de que serán fácil de ajustar a comparación de una pantalón ceñido que no te favorezca en lo absoluto.

Encuentra un sastre

Uno de los mejores secretos de una mujer con curvas es tener un sastre o experto en la costura para ajustar las prendas a tu medida. No existe una relación tan real y perfecta que encontrar a la persona que hará la magia en tus prendas, para tener ese outfit tan elegante que has deseado. Así que ningún pantalón perfecto ha sido sacado de la tienda, sino que pasa por las manos del sastre que conoce tu figura de pies a cabeza y modifica la prenda para resaltar tus atributos.

Visita nuestro canal de YouTube