Belleza

Mujeres con curvas: outfits elegantes que favorecen tu figura

Si quieres tener un estilo elegante y súper chic que te permita destacar lo mejor de tu figura, tenemos algunos estilos que te harán lucir espectacular sin demasiado esfuerzo y que sacarán el mejor provecho a tus hermosas curvas.

Por Arely Lorenzana

-

Mujeres con curvas: outfits elegantes que favorecen tu figura. Porque la moda siempre va de la mano con buenas decisiones, tenemos algunas recomendaciones para resaltar tu estilo y lucir sofisticada con poco esfuerzo, presumiendo la belleza de tu cuerpo y con un increíble estilo.

Pantalones anchos

Los pantalones anchos son perfectos para las caderas anchas ya que hacen que tu cuerpo se vea más equilibrado, puedes combinarlos con camisas o crop tops, según lo que más te guste, solo no olvides marcar bien la cintura para que el outfit te favorezca.

Vestidos con hombreras

Los vestidos con hombreras serán muy utilizados esta temporada, especialmente los de mangas abullonadas, puedes jugar con los largos pero lo ideal si tienes muchas curvas es que sean arriba de la rodilla y en colores neutros para que no te veas más corta y destaques tu piernas, elige los que tengan cinturón para definir mejor tu silueta.

Short con camisa de manga abullonada

Las prendas con mangas abullonadas son las más populares del verano, pueden ser con transparencias, manga larga o corta, son ideales para las mujeres con curva ya que ayuda a dar un efecto de reloj de arena, equilibrando el ancho de las caderas con los hombros, úsalas con shorts para mantenerte fresca, solo recuerda que los colores fuertes van abajo.

Faldas con estampados

Las faldas estampadas son perfectas para esta temporada, solo recuerda que la parte superior debe tener colores neutros para que el outfit no se vea muy cargado y el estampado atraiga la atención a las caderas, esto hará que la parte superior de tu cuerpo se vea más pequeña y tus caderas destaquen.

Vestidos midi

No temas mostrar las curvas de tu cuerpo, solo elige vestidos que no te queden ni demasiado flojos ni muy apretados. Los vestidos midi con tirantes son ideales para el verano y puedes encontrarlos en distintos tonos, lo ideal es que elijas colores neutros o líneas verticales para que tu figura se vea más alargada.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

¿Te gustan los outfits que te hacen lucir tus curvas con elegancia?

0%
no 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones