Logo Soy Carmin
Mujeres con curvas: Outfits de otoño que no te debes perder
Belleza

Mujeres con curvas: Outfits de otoño que no te debes perder

Las mujeres con curvas poseen una de las figuras más envidiables para vestir, debido a que todas las prendas en la talla correcta lucen totalmente divinas y el otoño no será una excepción.

Por: Wendy González

Mujeres con curvas: Outfits de otoño que no te debes perder(Unsplash)

Mujeres con curvas: Outfits de otoño que no te debes perder | Unsplash

Durante esta temporada de otoño, puedes diversificar tu armario con diferentes outfits que hagan destacar tu figura mejor que nunca. Recuerda que sin importar la estación del año una mujer con curvas posee una de las figuras más hermosas, por lo que debes escoger prendas que le hagan justicia.

Blazer de cuadros

Para ir a la oficina o una junta importante, un blazer largo de cuadros y sobre todo con hombreras, hará que tu figura se vea mucho más estilizada, además de lucir elegante. El blazer de cuadros es una prenda que no puede faltar en tu clóset durante esta temporada de otoño y es recomendable utilizarlo en colores de la temporada o totalmente neutrales.

Blusa de lunares

Sin duda, la blusa que ha estado en tendencias por las mujeres de la realeza y que ahora forma parte de las tendencias de otoño 2020 es el estampado de lunares, ya que es de los pocos que son sumamente elegantes, además de combinar con cualquier prenda lisa, además de añadirle estilo.

Minifaldas

Con medias y botines, a juego con una camisa y suéter, ya tienes tu outfit más femenino para la temporada del otoño 2020. Te recomendamos buscar una falda de tiro alto o de corte circular o lápiz, ya que te ayudará a acentuar las curvas, definir la cintura y sobre todo disimular la barriga.

Suéter otoñal

Para tener un outfit casual sin hacer demasiado esfuerzo, la mejor opción es un suéter otoñal a rayas o tejido de punto a juego con un par de jeans, además de utilizar prácticamente cualquier calzado con el que te sentirás espectacular y sumamente cómoda.

Vestido midi

Para cualquier ocasión especial que requiera de un poco de elegancia, el vestido midi es la opción perfecta para una cita o una pequeña reunión familiar o con amigos. Acompañado de botas de combate o stilettos en colores neutros, medias y un cinturón para definir la cintura, acentuando tus curvas.

Palazzo

Los palazzos son la prenda perfecta para llevar durante esta temporada de otoño debido a que puedes combinarlos fácilmente con prendas de colores neutrales, además de vestir de forma elegante con sweaters o abrigos largos que ayudan a estilizar la figura y para darle el toque final son los botines o mocasines.