Logo Soy Carmin
Mujeres con curvas: peinados para verte más delgada
Belleza

Mujeres con curvas: peinados para verte más delgada

Existen varias maneras de acomodar y peinar tu cabello para las mujeres con curvas que desean que su rostro luzca más delgado y estilizado. Aprovecha las tendencias y esos peinados que nunca pasan de moda para darle un cambio a tu imagen.

Por: Wendy González

Mujeres con curvas: peinados para verte más delgada(Unsplash)

Mujeres con curvas: peinados para verte más delgada | Unsplash

Las mujeres con curvas tienen a su favor, el poder utilizar su cabello inspirado en las tendencias 2020. No te limites a tomarte una linda foto porque tu rostro es redondo, existen varias técnicas de acomodo y peinados para tu melena, para quitarte esos “kilitos de más” además de lucir como toda una mujer elegante y con mucho estilo.

Ondas suaves

Si posees un cabello que llega hasta tus hombros, puedes utilizar tu melena para hacer ondas suaves al estilo de la década de los 50´s, si tienes problemas con el frizz, solo basta con utilizar una crema o fijador para mantener todo bajo control y que tu cabello luzca fenomenal durante todo el día, recuerda que el partido lo haces de lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Merilin Taimre (@paljasporgand) el

Cabello planchado con partido a la mitad

El cabello largo y lacio permite que tus facciones se alarguen, y con un partido a la mitad, estarías brindándole un extra de proporción y equilibrio a tu rostro. No es de sorprendernos que el cabello lacio y largo, sea el aliado perfecto para las mujeres de rostro redondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Merilin Taimre (@paljasporgand) el

Bob

Por el contrario si te gusta el cabello corto, hay una forma muy simple de llevarlo para sacarle partido a tu rostro y facciones, y ese es el tan famoso corte bob. El cual se ha convertido en el favorito de las celebridades, ya que es una forma muy fácil de llevar el cabello. En esta ocasión, pide el corte hasta el mentón y caiga en punta, puedes llevarlo más corto de la parte de atrás, si así lo deseas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chloé Brown ♡ Short Hair (@chloenbrown) el

Fleco de lado

Sino estas muy segura de experimentar con tu cabello con la tijera o la plancha, otro truco infalible es el fleco de lado. El fleco de lado puede ayudarte a crear la ilusión de un rostro más delgado. Recuerda que si llevas el cabello suelto debe estar ondulado o completamente liso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rachel Florence Roberts (@rachelfroberts52) el

Chongo alto

Este peinado es uno de los más elegantes para llevar a una fiesta o una gala. El chongo alto te hace ver más alta, adelgazando las líneas de tu cara, además de atraer la atención hacia arriba. Hazlo en la parte superior de la cabeza recogiendo todo el cabello hasta esta zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milena Pui (@milenapui) el

Visita nuestro canal de YouTube