Belleza

Mujeres con curvas: los vestidos más favorecedores para usar en verano

Las mujeres con curvas tienen varias ventajas a su favor y una de ellas, es lucir su hermosa figura en vestidos cargados en tendencias de este verano 2020 por lo que  lucirán como divas inalcanzables.

Por Wendy González

-

El verano 2020 ha llegado y la mejor noticia de esta temporada es poder lucir hermosos vestidos, femeninos y elegantes para disfrutar de todo el estilo, luciendo los mayores atributos de la figura de la mujer; sus curvas. Así que esta temporada no tengas miedo de experimentar con la moda y encontrar tu estilo.

Vestido cruzado

El vestido cruzado es uno de los más favorecedores para las mujeres con curvas, debido a que resaltan las curvas de la forma adecuada y ciñen la cintura, dando una ilusión más definida de la silueta. Además de lucir increíble en colores vibrantes como el rojo y el naranja.

Halter

Es un corte de vestido ajustado sin mangas y con cuello alto. Uno de los beneficios de utilizar este vestido es que centra la atención en la figura y no necesita de un pronunciado escote para lucir como toda una mujer sensual, además de ser muy elegante con los accesorios correctos, también por ser un vestido en tendencias 2020.

Corte Evasé

Este estilo de vestido, es una de las tendencias más fuertes del verano, debido a que por el estampado y la combinación de las mangas bombachas, son las favoritas de las chicas influencers en moda. Además de resaltar toda la figura sobre todo en la parte la cintura y la cadera.

Lencero

El vestido lencero, es uno de los favoritos de las modelos, debido a que es muy sencillo, fácil de usar, lo puedes combinar con unos tacones o tenis blancos y lucir muy arreglada. También es una prenda muy cómoda y muy versátil ya le que puedes dar varias usos, además de ser un simple vestido.

Ajustado

Los vestidos ajustados, son el terror de varias mujeres con curvas pronunciadas por miedo a dar la impresión equivocada. Si eres una mujer con un estilo más recatado, no te preocupes, puedes equilibrar esta prenda sin necesidad de utilizar algún escote y lucir muy sensual en estos días de verano.

Visita nuestro canal de YouTube 

Y bien ¿Ya tienes estas opciones de vestidos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones