Logo Soy Carmin
Mujeres con canas que te harán amar las tuyas.
Belleza

Mujeres que se enorgullecen de sus canas, amarás las tuyas

Si tienes canas no solo es momento de aceptarlas también de presumirlas. 

Por: Karen Villaseñor

Mujeres con canas que te harán amar las tuyas.(Foto especial Instagram)

Mujeres con canas que te harán amar las tuyas. | Foto especial Instagram

Cuando uno de nuestros tantos cabellos se pinta de gris, el mundo se detiene para una mujer. Sí, sabemos que la madurez tarde o temprano llega, pero no es fácil aceptar las canas. Aunque claro, hay mujeres que por cuestiones de genes las visitan un poco antes de llegar a los 30. Tal vez ahora te den miedo, pero ellas se enorgullecen tanto, que amarás las tuyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I could turn back time.

Una publicación compartida de Carla (@silvergirlmx) el

No olvides que el balayage en tonos grises sigue en tendencia este 2019. Lo más probable es que llegó el momento de que dejes descansar a los tintes, además, es muy molesto estarlas pintando de manera constante. Eso sin contar que no le ayuda en nada a tu cabello. Veamos estas mujeres:

  • Carla de 46 años

¨Mis primeras canas salieron a los 14 años y por años me lo pinté, tarde 1 año entero en agarrar valor y hacerlo, me lo decoloré todo y lo fui dejando crecer. Ahora es un pelo sano que crece como nunca¨.

 
  • Adriana Lavat  

¨No ha sido fácil, sobretodo, ¡aguantar las críticas de los demás! Sobretodo de las mismas mujeres que están en contra de ver a otra al natural¨.

 
  • ¨Me dejé de teñir hace 1 año y 9 meses, mi transición fue corta porque a los casi 6 meses lo corte, sacando todo lo teñido. Lo hice porque me provocaba mucha ansiedad mi bicolor y también porque tenía mucha curiosidad de cómo era tener un corte corto, así que no había mejor oportunidad que esa. Me encanta mi gris, es más que un cambio de color, es encontrar tu propia identidad y viene acompañado de muchos cambios internos. Fue y es la mejor decisión, amo mi gris¨.
  • ¨Viéndome mis canas cómo van, ¡Completamente al natural!. A veces los procesos son difíciles, el dejarme las canas lo ha sido. Pero saben, ha sido un proceso donde no importa si gusta o no gusta, lo importante es que me he fortalecido, y eso ningún color de pelo, ningún tinte te lo da¨. 
 

¿Qué tal? A veces nos dejamos llevar por el qué dirán, son tantas las mujeres que recurren al tinte solo para complacer a los demás. Si en realidad prestarán atención a lo lindas que lucen con ese tono gris y además natural, realmente causarían la misma revolución que estas mujeres. El gris no sinónimo de vejez, es vida, frescura y por supuesto que modernidad. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS